Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
CANDE

INTERRAIL 10! julio-agosto!

Publicaciones recomendadas

Olaa a todos! Somos 3 chicas y 1 chico ( Q NO ES GAAY! xD) de Canarias!!!! Tenemos entre 20 y 21 años!!! tenemos muchisimas ganas de hacer un inter este verano!!! pasando x las siguientes ciudades y paises:

las fechas serian: DE LA ULTIMA SEMAANA DE JULIO A MEDIADOS DE AGOSTO!! .....ESTAS FECHAS SON FLEXIBLES!!

1. SALIDA DESDE GIRONA / bARCELONA

2. FRANCIA: MARSELLA (1 dia) Y NIZA (2 dias)

3. ITALIA: TURIN (2 dias) Y VENECIA (2 dias)

4. ESLOVENIA: LIUBLIJANA (2 dias)

5. CROACIA: RAKOVIKA, ZAGREB (3 dias), (ESTA X VER)

6. AUSTRIA: SALZBURGO (1 dia)

7. ALEMANIA: MUNICH (2 dias) Y COLONIA (2 dias)

8. HOLANDA: AMSTERDAM (3 dias)

9. FRANCIA: PARIS (2 dias)

10. MADRID

los dias pueden cambiarse!! no son definitivos!

....Y cada cual pa su casa!! xD

Nos interesa conocer gente q este interesada en estas ciudades y q tenga ganas de aventura.

cualqier cosa!! contesten x aqui!! y nos podemos dejar lso correos o messenger y hablar de todo mas concretamente!!

un saludo a todos!

Editado por CANDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola soy un chico de 21 d años. siempre e querido hacer un interrail y los lugares q decis me parecen la hostia y tb el objetivo q teneis(salir de fiesta y pasarlo bien) el unico problema es q soy d la otra punta d españa Cantabria. Nunca e echo un nterrail y no tengo ni puta idea d como se organiza o como va. q presupuesto os habeis planteo y cuantos dias¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no pasa nada xq seas de cantabria!! pensamos salir desde barcelona y coger un autobus hasta francia!!

son 22 dias, hasta mediados de agosto!! y el presupuesto sobre 900/ 1000 €!

dejame tu direccion de msn x privado y t agrego!! un saludo! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me gustaria hacer un interrail este verano, y el sitio que teneis pensado me parece bien. soy de granada, tngo 19 años y bueno espero contestación, si podeis agregarme, mi msn es cbangel3o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoal!

Nosotros somos una chica de 21 y un chico de 20 de Asturias, estamos deseando hacer ste año un interrail y habiamos hecho una lista de los paises que nos gustaria y coincidimos mucho con vosotros !

Os dejo mi msn: corin103o/ahotmail.com

Agregarme y ya hablamos!

un beso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Roberto, de Málaga, y me gusta mucho vuestro recorrido, pero soy novato en esto del interrail, a ver si me podeis dar un poquito mas de información, por ejemplo la vuelta la haceis en tren o en avion?? mi msn es rober011 o/a hotmail.com . Un saludo mochileross xd

Editado por RBR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy un chico de 22 años y tambien tengo muchas ganas de hacer un interrail... pero ,mis amigs passssan asi que si hay todavia sitio para uno mas agregarme yossef_87o/ahotmail.com .un saludoooooo

Editado por fisi87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje