Jump to content
Conéctate  
Gaunt4000

ITINERARIO detallado por europa: De Suiza a Grecia

Publicaciones recomendadas

Hola gaunt ,soy Vicente de valencia capital ,que lastima no haber visto antes el mensaje este finde tenia libre grgrgr. bueno ya me cuentas como vais con el tema mi email es cendre12o/ahotmail.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si voy tendria que pagar mi parte?

Hola!, logicamente cada uno se paga sus gastos, a menos que alguien quiera invitarte claro :P

Vicente, pues de momento ya hemos comprado los billetes de ida, si puedes subirte un finde por aqui para conocernos pues genial!

PD: Vamos barçaaaaa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si seria lo mejor subir un finde para conocerse antes .Por cuanto os ha salido el vuelo? agregame si quieres cendre12(arroba)hotmail.com

Pos mira, el de ida de barcelona a basilea, 90 euros con facuracion, el de atenas a barcelona, aun lo tenemos que cojer pero lo mas barato que hemos visto de momento son 130.

Es lo que tiene el mes de agosto :P pero bueno...aun asi esta "mas o menos" aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... al final nos han subido un poco, cuando lo mire en total nos salia por 160 o asi (los dos viajes de avion) pero claro...cuanto mas tarde se compren mas suben, y mas en agosto.

El itinerario aun no lo hemos cerrado, pero de momento esta asi:

Basel

Zurich

munich

praga

vienna

bratislava

budapest

zagreb

split

duvrovnik

sarajevo

sofia

atenas

La duda mas grande la tenemos a partir de budapest. Queremos ir por la costa de croacia, pero croacia es bastante mala en transporte y el paso de croacia hacia sofia sera complicado. En cualquier caso, eso es "lo de menos" ya veremos que ruta se adapta mejor a nuestras necesidades y ya esta :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien , la verdad no queria irme en agosto pero me encanta vuestra ruta y no encuentro a nadie que quiera hacerla en julio!! asi que bueno por mi no hay problema quedamos un dia y lo miramos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as!

No se me ha olvidado ni paso del tema, lo que pasa es que estoy esperando a que me confirmen que tengo vacaciones la primera semana de Agosto, que creo que si, ya es casi seguro. Cuando sea seguro os lo dire para coger los billetes de avion. Ir contando conmigo.

Cuando querais quedar para vernos ya q tb soy de BCN ya sabeis!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Soy Cristina de Barcelona.

Tengo muchas ganas de hacer un interrail este verano pero, como les pasa a muchos de los que escriben en este subforo, no tengo compañeros con quién ir.

Llevo unos días leyendo sugerencias y la vuestra me gusta mucho. Sé que voy un poco tarde, pero me gustaría saber que día empezáis (he leído que el billete de ida ya lo tenéis comprado). También tenía pensado hacer uno de tres semanas. No sé si aún aceptáis a gente, pero si vuestras fechas fueran compatibles con mis vacaciones me encantaría unirme :(

Os dejo mi email: cristie_30o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje