Jump to content
Conéctate  
Risketa_Serious

Cómo llegar a Irlanda...

Publicaciones recomendadas

Hola!!

somos una pareja que estamos pensando en ir a Irlanda este verano pero hemos estado mirando cómo llegar allí y el vuelo a irlanda es carisimo (180€) y los ferrys o son en plan crucero o tambien son muy caros.

Habíamos pensado en coger vuelo a Londres/Liverpool (unos 80€) y luego de allí llegar de alguna manera a algun punto de Irlanda, pero no hay manera de aclararse por la red... o eso o es que realmente es mega caro...

Alguna ayuda? :wub:

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!

Yo fui el verano pasado con Air Lingus y, mirándolo, con tiempo, no me salió muy caro...

A ver si teneis suerte!

Irlanda es fantástico!! ;)

Muchas gracias!!!!

Ahora mismo nos lo miramos a ver que tal :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Yo fui el verano pasado con Air Lingus y, mirándolo, con tiempo, no me salió muy caro...

A ver si teneis suerte!

Muchas gracias!!!!

Ryanair vuela desde Santander a Dublin.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

A ver si teneis suerte!

Muchas gracias!!!!

Ryanair vuela desde Santander a Dublin.

Salu2

gracias! :lol:

aunque preferiría evitar Ryanair porque he tenido muy malas experiencias de vuelo, de compromiso de la empresa y de cancelaciones :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se de donde eres exactamente, pero te aconsejo que te metas en Ryanair y busques desde tu aeropuerto más cercano un vuelo a Girona, Alicante, Reus o incluso al extranjero (debes de tener en cuenta que este aeropuerto tenga conexión con Dublín, Shannon, Cork, Knock...etc) Ahora la oferta está a 6€, pero para viajar en verano espera para comprar con Ryanair. Con Aer Lingus puedes viajar también a Dublín por 35 € más o menos por trayecto. Mandame un privado y te ayudo a encontrar uno por menos de 30€ persona ida y vuelta ;)

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se de donde eres exactamente, pero te aconsejo que te metas en Ryanair y busques desde tu aeropuerto más cercano un vuelo a Girona, Alicante, Reus o incluso al extranjero (debes de tener en cuenta que este aeropuerto tenga conexión con Dublín, Shannon, Cork, Knock...etc) Ahora la oferta está a 6€, pero para viajar en verano espera para comprar con Ryanair. Con Aer Lingus puedes viajar también a Dublín por 35 € más o menos por trayecto. Mandame un privado y te ayudo a encontrar uno por menos de 30€ persona ida y vuelta :lol:

Un saludo y suerte.

muchisimas gracias!

lo estábamos mirando en la web y nos sale por 150€ por persona. De hecho Serious aun no tiene claros los días de vacaciones de la empresa así que aun no podemos "jugar" con eso. Estamos mirando alrededor de agosto...

Por cierto, somos de Bcn.

Cuando tengamos fecha final si vemos que no encontramos buenos precios te enviamos un privado. Muy amable por tu parte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durante el año pasado fui a Dublin unas cuantas veces, siempre con RyanAir, y no era muy caro. Nunca tuve problemas y además no volaban demasiado demasiado pronto.

Otra opción, como dices, es llegar a través de Liverpool pero ese vuelo suele ser más caro. Yo pasaba por Dublin para llegar a esa ciudad porque me salía bastante más barato. Si de todas formas encuentras algo barato de Liverpool a Dublin vuela Ryanair y no tarda ni una hora en llegar.

También oí que existia un billete que por no mucho incluia tren y el ferry entre estas dos ciudades. Yo no lo llegue a coger pero alguien me comento que costaba unas 35 libras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje