Jump to content
Conéctate  
Angelbp

Interrail Paises Bajos

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas esta es la primera entrada que hago en el foro, y espero que no me reprochen por no haber leido en otros post, pero amigos por más que leo más me lio y nosé como hacerlo ya :wub: os presento mi caso:

Mis colegas y yo estamos interesados este año en hacer el interrail por la zona de los Paises Bajos, es decir, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, vamos a estar un total de 8 dias, por ello, queriamos asegurarnos de cual es el tiempo adecuado para visitar cada pais, asi como cosas importantes que debamos saber (lugares a visitar, acceso a trenes...) con el objetivo de dosificar esos 8 dias de forma adecuada por ello necesito la ayuda de alguno de vosotros que haya realizado el interrail por esta zona en alguna otra ocasión o que simplemente conozca esa tierra de tal forma que nos ayude en la medida de lo posible. Sólo eso espero respuestas y muchisimas gracias por adelantado. Un saludo!

Editado por Angelbp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola muy buenas esta es la primera entrada que hago en el foro, y espero que no me reprochen por no haber leido en otros post, pero amigos por más que leo más me lio y nosé como hacerlo ya :wub: os presento mi caso:

Mis colegas y yo estamos interesados este año en hacer el interrail por la zona de los Paises Bajos, es decir, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, vamos a estar un total de 8 dias, por ello, queriamos asegurarnos de cual es el tiempo adecuado para visitar cada pais, asi como cosas importantes que debamos saber (lugares a visitar, acceso a trenes...) con el objetivo de dosificar esos 8 dias de forma adecuada por ello necesito la ayuda de alguno de vosotros que haya realizado el interrail por esta zona en alguna otra ocasión o que simplemente conozca esa tierra de tal forma que nos ayude en la medida de lo posible. Sólo eso espero respuestas y muchisimas gracias por adelantado. Un saludo!

Amsterdam: 2 días

Un par de pueblitos en Holanda: 1 día

Bruselas: 1 día

Gante: 1 día

Brujas: 1 día

Luxemburgo: 2 días

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lee diarios de viaje que hay por el foro, te pueden ayudar mucho porque aparecen las opiniones de los viajeros y en muchos también lo que se gastaron aproximadamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien bien, nosotros pensabamos algo asi unos 3 en holanda 3 en belgica y de 1 a 2 en luxemburgo, no ibamos mal desencaminados =), muchas gracias!

PD: Se admiten nuevas sugerencias :wub: Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estuve en el Benelux este verano, y mi itinerario fue

Dia1: Barcelona - Bruselas.

Dia2: Bruselas

Dia3: Brujas

Dia4: Amberes y Gante

(Dormíamos en Bruselas, y fuimos con muuuucha calma)

Día5: Bruselas - Luxemburgo

Día6: Luxemburgo (día de relax)

Día7: Luxemburgo - Lieja - Maastricht - Amsterdam

(esta es, para mí, la mejor combinación para llegar, ya que tanto Lieja como Maastricht son preciosas)

Día8: Amsterdam

Día9: Amsterdam - Barcelona

Puedes perfectamente quitarle un día a Bruselas o a Luxemburgo, porque por esas fechas hacía un año con mi pareja y fue más un viaje romántico que uno turístico, así que íbamos muy tranquilamente. Espero que te sirva de algo este recorrido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha encantado tu itinerario y mas o menos es para lo que yo lo quiero,,, me lo quedo.....

desde hoy empiezo a mirar

pero me fatan 2 dias,, porque el dia 4 de abril voy a barcelona y el 5 ya salgo en el inicio de viaje... y hasta el dia 15 no sale mi avion hasta valencia.. osea que siguiendo tu itinerario.. tengo 2 dias de sobra,, podre visitar dinamarca??? saludos

Editado por beltheborg-sama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Hola!!! Personalmente no conozco luxembrugo, pero el año pasado entre mi itinerario figuraron Bélgica y Holanda, estuve en Amberes, Gante y Brujas, y personalmente conociendo Gante, Brujas y además Amsterdam Amberes como que me sobró un poco, lo que sobre todo me encantó de aquella ciudad fue un parque en el que había cantidad de conejos enanos sueltos...como si fueran patos,jaja.. Un saludo y que tengas un buen viaje!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje