Jump to content
Conéctate  
RTGarcera

Con cuanto tiempo reservais el albergue?

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, queria saber con cuanto tiempo de antelación reservais los albergues ya que este verano estamos pensando realizar el interrail y era para saber opiniones personales vuestras.

Un saludo y encamtado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo reserve el del primer sitio a donde ibamos (berlin) y el de amsterdam para ahorrarme dinero y tener la tranquilidad de que tienes donde dormir; los demas los reserve por internet 2 o 3 dias antes de llegar a la ciudad, asi tienes cierta flexibilidad en tu viaje pero tambien te ahorras el estar buscando albergue por la ciudad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de como vayas, si lo llevas calculado, yo por ejemplo me voy al empezar julio y ya tengo los albergues, de hecho algunos estaban ya llenos.

otras veces he ido mas a lo q surja y solo llevaba reservado el primero y el ultimo(x saber q estas alli por los vuelos..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me voy en Julio y tengo reservados los albergues de las ciudades grandes. Todo depende de la flexibilidad que quieras tener en tu viaje, yo por ejemplo, tengo todo planeado y no quiero sorpresas...jaja. En las ciudades grandes espero estar los dias esperados, pero entremedias puedo tener algo de flexibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me voy en abril a Polonia y ya tengo reservados los lugares donde voy a dormir, cuanto antes mejor, evitas q sitios recomendados por los foreros estén ocupados por otros foreros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también voy en Julio -a ver si coincidimos :rolleyes:- y he reservado ya en Praga y algun sitio más. En Copenhague tengo la ilusión de alojarme gratis en Christiana y el resto me he dado cuenta que si los reservas con 2/3 semanas de antelación, te salen más baratos... si encuentras sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo reservar el alojamiento en cuanto decido el itinerario. La máxima antelación con la que he llegado a reservar son 4 meses y la mínima un día (y me salió caro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excepto los primeros días, los demás siempre reservábamos el día anterior o 2 días antes como máximo desde internet. Nunca hubo demasiado problema en cuanto a los albergues, de alguna forma siempre sales adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, dando una hojeada, me he percatado que cuanto antes reservas los albergues más calos te salen. Hacerlo en el último momento siempre es más barato, aunque más difícil. Además es de cajón, lógico al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo, dando una hojeada, me he percatado que cuanto antes reservas los albergues más calos te salen. Hacerlo en el último momento siempre es más barato, aunque más difícil. Además es de cajón, lógico al 100%.

No es cierto. Los precios de los albergues no fluctúan de la misma manera en la que lo hacen los billetes de avión. Los precios están regulados y tienen que estar prefijados con antelación. Pueden variar dependiendo de la temporada (alta, media, baja), pero no pueden modificarse aleatoriamente o en función de la disponibilidad del albergue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje