Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Gaunt4000

ITINERARIO por Europa

Publicaciones recomendadas

Podriais mirar en ryanair, yo me fui a Londres desde Madrid por 19,99 :wub:

aunque este verano tuve un problema con esta compañia y no pude partir hacia mallorca, aun asi, los precios estan genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues tengo entendido que lo unico que necesitas para entrar en rusia es un visado, que creo q no vale mas de 10 euros, pero hay que mirarlo bien, puede que se tenga que pedir con antelacion o algo.

Lo de los vuelos de ryanair, estan supertirados de precio, pero no te llevan a moscu :wub:. A ver si vemos algo por ahi, yo de momento lo mas barato que he visto es un vuelo de 190 euros en vueling.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Rumbo.es hay vuelos de moscú a barcelona por 136 euros, en diferentes dias de finales de julio. Se hace escala normalmente en Berlín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues tengo entendido que lo unico que necesitas para entrar en rusia es un visado, que creo q no vale mas de 10 euros, pero hay que mirarlo bien, puede que se tenga que pedir con antelacion o algo.

Lo de los vuelos de ryanair, estan supertirados de precio, pero no te llevan a moscu :wub:. A ver si vemos algo por ahi, yo de momento lo mas barato que he visto es un vuelo de 190 euros en vueling.

Hola Gaunt4000, el año pasado estuve en Moscu y el visado cuesta algo mas de 10€ (le tienes k sumar seguro de viaje, reserva de turno en el consulado...), no lo recuerdo exactamente y otra cosa es k no lo dejeis para lo ultimo ya k nosotros fuimos a hacerlo un mes antes y en el consulado nos dijeron k nos habiamos arriesgado por pedirlo tan tarde. En este foro estan todo la documentacion k teneis k presentar, no me acuerdo esactamente en que seccion.

Un saludo y espero k os sirva, suerte con el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los vuelos de ryanair, estan supertirados de precio, pero no te llevan a moscu :). A ver si vemos algo por ahi, yo de momento lo mas barato que he visto es un vuelo de 190 euros en vueling.

Hola Gaunt4000, el año pasado estuve en Moscu y el visado cuesta algo mas de 10€ (le tienes k sumar seguro de viaje, reserva de turno en el consulado...), no lo recuerdo exactamente y otra cosa es k no lo dejeis para lo ultimo ya k nosotros fuimos a hacerlo un mes antes y en el consulado nos dijeron k nos habiamos arriesgado por pedirlo tan tarde. En este foro estan todo la documentacion k teneis k presentar, no me acuerdo esactamente en que seccion.

Un saludo y espero k os sirva, suerte con el viaje.

Gracias numantino, he estado mirando por ahi y realmente es un chasco...tenia la impresion de que era mas facil el tema de entrar en rusia, pero al parecer no les debemos gustar mucho los europeos :wub:.

http://www.sanpetersburgo.com/requisitos.htm

En este link explica bastante bien los diferentes tipos de visado, pero el mas barato cuesta 60 euros. Asi que vamos a tener que dejar Rusia para el siguiente viaje, considero que pagar el visado y todo el follon del papeleo para estar solo tres dias, no vale la pena. Asi que propongo enfocar el viaje hacia otro sitio,

Ya que Rusia se nos queda lejos, y bielorusia tambien es mucho papeleo (visado, seguro medico y registro en la policia), propongo dos opciones:

1-Volar hasta Zurich y dirijirnos hacia el este hasta Hungria, y de ahi subir hacia el norte hacia Polonia.

2-Volar hasta Zurich y dirijirnos hacia el este y luego bajar hacia bulgaria, grecia.

A mi realmente me da igual, aunque me tira mas la opcion de dirigirme hacia el norte. En Rumania ya he estado (bucharest), pero sin embargo nunca he ido ni a bulgaria ni ha grecia. Que os llama mas la atencion?

Debido al presupuesto/billete, es mas facil/barato movernos por paises europeos, los vuelos de vuelta son bastante mas baratos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he posteado el nuevo itinerario, mas detallado, con precios de trenes, vuelos, precios oficiales de interrail, etc... echadle un ojo a ver:

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=23458

En vez de hacia el norte, hacia rusia, iremos hacia abajo hacia grecia. Asi podemos ceñirnos mas al presupuesto, sino es imposible ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola gaunt ,soy de valencia y tengo 30 años. se puede apuntar alguien mas o ya teneis el cupo cerrado??

Hola!!!! siguenos en este post:

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=23458

No cerramos cupo tranquilo/a, la mayoria somos de barcelona, pero como el viaje empieza en zurich, no habria problema en quedar ahi directamente! (aunque si quieres subirte para barcelona y conocernos, tambien estaria genial).

De que parte de valencia eres? El viaje se hará en agosto, dejame tu email por privado y te ire informando de como va el tema.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje