Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
greek_girls

ferrys en grecia!

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

este verano 4 amigas y yo tenemos pensado pasar unos dias en grecia.

las islas que tenemos pensado visitar son Mykonos,Ios y Santorini,despues de haber estado 2 dias en Atenas. nuestro problema es que no tenemos muy claro lo de los ferrys...sabemos que hay desde Atenas a Santorini (ademas uno nocturno,lo cual nos viene genial) pero querriamos saber si una vez en Santorini tenemos ferry desde alli a las otras 2 islas,o si por el contrario tenemos que volver a Atenas...que nos aconsejais? muchisimas gracias!!bisouss :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a Grecia y me llevo emdia ora kojer el ferry a creta. ANEK se llama la compañia y me a costado 38 euros i da y buelta ne cubierta (aunke no s emuy bien ke es eso).

Pero io voi a esta en atenas el peloponeso y creta, si teneis intencion de ir a mikonos o asi no se es kuestion de mirar

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no escribo por aquí... y eso que he viajado bastante desde mi último interrail por tierras nórdicas. Bueno, pues planeando un viajecito por Grecia y sus islas para este verano, me surge el siguiente problema... he leido y releido, diarios, los 10.000 post que hay sobre problemas con los ferries, pero es que no puedo entender cómo a principios de abril me dice la página de reservas de ferries que no quedan plazas... o por qué son tan caros... Pireo - Mykonos 31€? Mykonos - Santorini 53€? Santorini - Heraklio 51€? Heraklio - Rodas No disponible?

A ver si alguien me puede echar un cable,

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje