Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Celiha

Dudas, y sugerencias

Publicaciones recomendadas

Hola! Este verano cumplo 18 y mi novio y yo pensamos ir de interrail con algunos amigos el mismo mes de mi cumpleaños -Agosto-, ( ellos/as tienen 18-19 ), nos gustaría ir a lugares a los cuales no podamos acudir en cualquier momento, por ejemplo, París, sitios diferentes como Turquía o Grecia. ¿ Qué lugares nos aconsejáis?

Teníamos pensado ir 22 días continuos, ¿ Deberíamos hacer eso o escoger alguna otra cosa?

Supongo que contra mas amigos vayamos al interrail sera mas divertido, así que algunos lugares dentro de los países que aconsejéis para ir de fiesta, y ver monumentos, cosas que valgan la pena.

MUCHAS GRACIAS :D

PD: ¿ En que lugares puedes comprar billetes de interrail ?

( Albergues, sitios donde dormir baratos... con que tengan un suelo suficiente :) jaja )

Editado por Celiha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes hacer es leerte el Mensaje de Bienvenida que envian a tu bandeja de correo nada mas registrarte, te solucionara bastantes dudas.

La primera pregunta no puede responderse, yo te puedo aconsejar ver Berlin y otro te dira que Lisboa... eso depende de TI, de tus gustos, aficiones, intereses... imaginate que por algun casual ya has estado en Alemania y yo te la recomiendo, pues no te sirve de mucho...

La segunda pregunta en negrita tambien depende de ti... la eleccion del pase depende primero de los dias que querais iros de viaje, del presupuesto del que dispongais y tambien del itinerario (por aquello de escoger entre 22 seguidos o 5 viajes por ejemplo).

Me gustaria comentarte que cuanta mas gente pues lo mas seguro que uno se lo pase mejor, peeeero... cuanta mas gente tambien son mas gustos y opiniones a satisfacer, mas posibilidades de discutir... vamos, mas dificil ponerse de acuerdo jejej hay que tener eso en cuenta.

Y eso, empieza por el Mensaje de Bienvenida, las FAQ y luego echale vistazos a diarios y rutas de otras personas y asi igual encuentras una que te guste :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo habia leido, pero queria saber opiniones, aunque supongo que es lo que todo el mundo pregunta y la gente estara cansada de responder.

Con lo de sitios a los que ir, no importa cuales digais ya que no hemos estado en ninguno, asi que no es un problema...

Gracias por tu mensaje ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El billete lo puedes comprar por internet en www.interrailnet.com o en estaciones de ADIF con venta internacional, pero las últimas semanas tienen problemas y no los expiden, por lo que os recomiendo mirar lo de internet.

Estoy de acuerdo con carlitox que cada uno te diremos un sitio distinto, con lo que no entraré. Echa un vistazo a diairos de viaje por aquellas tierras y, de ese modo, poder sacar ideas de las experiencias.

Por último, tema de qué pase... Haz primero un itinerario, cuantos sitios quieres ver, de cuantos días dispones y demás. Por último, como dice carlitox, cuanta más gente mejor para reirse, pero también para discutir 'ahora vamos aquí o allí' y pueden generarse subgrupos según la edad, madurez y gustos que tengáis en el grupo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! Este verano cumplo 18 y mi novio y yo pensamos ir de interrail con algunos amigos el mismo mes de mi cumpleaños -Agosto-, ( ellos/as tienen 18-19 ), nos gustaría ir a lugares a los cuales no podamos acudir en cualquier momento, por ejemplo, París, sitios diferentes como Turquía o Grecia. ¿ Qué lugares nos aconsejáis?

Teníamos pensado ir 22 días continuos, ¿ Deberíamos hacer eso o escoger alguna otra cosa?

Supongo que contra mas amigos vayamos al interrail sera mas divertido, así que algunos lugares dentro de los países que aconsejéis para ir de fiesta, y ver monumentos, cosas que valgan la pena.

MUCHAS GRACIAS :bleh:

PD: ¿ En que lugares puedes comprar billetes de interrail ?

( Albergues, sitios donde dormir baratos... con que tengan un suelo suficiente :bleh: jaja )

PUES LOS BILLETES DE INTERRAIL SE PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER PAIS Q PARTICIPE CON INTERRAIL.PUEDE SER FRANCIA,ALEMANIA,ESPAÑA.ETCC

AHHHH Y COMO VOSOTROS IREIS CON AMIGOS,PASEN POR AMSTERDAM....MUY CHULO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje