Jump to content
Conéctate  
gaizkita

Guía Lonely Planet Grecia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy bastante asiduo a las guías Lonely Planet. Estoy pensando visitar GRecia y estoy recopilando info para ir por allí.

Aparte de la mucha info que ya tenía de otro intento anterior y de lo mucho que vamos dejando en los posts de los foreros, suelo acompañar mis viajes de las guías Lonely y hasta ahora nunca he tenido problema con ellas.

La cuestión es que, al comentarle a un colega que tenía una de 2006 (creo) me ha comentado (palabras textuales) que "no sé quien ha hecho la guía Lonely Planet de Grecia pero, desde luego, por Grecia no pasó".

Dice mi amiguete que hay errores gordos (dice por ejemplo que la info acerca de Naupflio no es nada buena).

¿Alguien ha tenido esos problemas o es mi amigo un poco pesimista? Yo la verdad nunca he tenido problemas de ese tipo.

La verdad es que estoy pensando en pedirsela y con la info que tengo ir tirando (aunque siempre mola tener la de uno mismo para pintarrajearla con anotaciones, marcar páginas y demás pero bueno...).

Muchas gracias a todoooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Castile pero, como decía, solo quiero saber si merece lapena pillarse una nueva o no está muy currada.

Si no es muy allá le pediré la suya a mi colega y se acabó pero si fué un comentario fuera de lugar pues me pillo una para mí y me la llevo sin miedo.

EDITO: Quiero pensar que si nadie ha dicho nada en contra será porque no es tan mala, en caso contrario, el primer forero con buena intención me lo hubiera comentado.

Editado por gaizkita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web