Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
nachoalon

COMPRO GUIA ROMA

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar la guia de roma de lonely planet que salió hace tiempo con El Mundo (biblioteca metropoli). xxxxxxxxxxxxxxxxxyahoo.es

Editado por SuperNova
Tenemos un maravilloso sistema de mensajería privada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

con UN solo post somos suficientemente majos para leerlo... no hace falta que abras tres... no consigues más que algunos pasemos de responder y otros tengan más trabajo para borrar los hilos repetitivos (moderadores)... Pero si alguien está por la labor de hacer la 'transacción' ya te dirá en alguna de ellos, a saber cual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
con UN solo post somos suficientemente majos para leerlo... no hace falta que abras tres... no consigues más que algunos pasemos de responder y otros tengan más trabajo para borrar los hilos repetitivos (moderadores)... Pero si alguien está por la labor de hacer la 'transacción' ya te dirá en alguna de ellos, a saber cual...

yo la tengo pero dudo de q llegemos a un acuerdo economico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo, cuanto estas dispuesto a dar?, por menos de 500€ no te la dejo, es que contiene info que ni en google :P, te dejo mi correo y me cuentas

veteaunputoforodecompraventa(a)hotmail.com

hablamos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que habeís sido un poco duros. En otros foros la gente suele leer solo la parte (los subforos) que le interesan y no los demás. He visto eso en muchos foros (ejemplo: los viajeros que te encuentras el mismo post puesto por una persona 10 veces xDD)

Mira te recomiendo que uses el buscador para encontrar algo de la Lonely en este foro (arriba donde pone buscar en los foros...) En el vagón restaurante (subforo de este foro) hay un post reciente (14 feb) sobre la lonely por si te sirve, pero busca bien antes de volver a escribir porque aqui suelen ayudar a los que leen, se informan y luego preguntan, y no a los que vienen buscando una web rollo segundaman*.. y tal xD

Espero que no te caiga una lluvia de criticas.

Pd: aquí sólo encontrarás busqueda de compañeros--> nada de ventas/compras/transacciones/apuestas...etc XD

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias al ultimo por tu educación. En cuanto a los demás payasos, creo que hay muchas ferias donde podeis pedir trabajo por toda europa...por qué no abrís un post?

¿Un post o cinco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias al ultimo por tu educación. En cuanto a los demás payasos, creo que hay muchas ferias donde podeis pedir trabajo por toda europa...por qué no abrís un post?

Contigo seis cretino!

nada más que añadir xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Contigo seis cretino!

nada más que añadir xD

Yo sí, según las normas del foro no se puede faltar el respeto... tomar el pelo en plan coña sí, pero faltar a un usuario no está permitido :)

Ya ta :P xD

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje