Jump to content
Conéctate  
Iguart

Cartera de seguridad para llevar el billete, dni, dinero...

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

Sabéis donde puedo comprar alguna cartera de esas que las camuflas en el cuerpo?? Digo para llevar el DNI, tarjetas, el pase... porque me tiene algo preocupado el tema

Por cierto, el pase como lo llevavais vosotros?? A mano o no? se puede doblar?? La verdad es que te podían dar una tarjeta o algo mas comodo que el peazo de carton, que como se moje...

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en tiendas como Decathlon o Coronel Tapioca, o de montaña/aventura puedes encontrarlas. yo el pase lo llevaba alli metido junto con el dni, las tarjetas y las llaves de los candados; al principio se te hace un poco raro ir con el portadocumentos ese pegado, pero luego te acostumbras y casi ni te enteras de ke lo llevas jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Hay unos cinturones que puedes usar debajo de la ropa, o debajo del abrigo, si quieres, donde puedes guardar dinero y papeles personales, documentos, etc. Se vende en las casas de camping o montaña.

Saludos!! :lol: :ranting: ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! Hay unos cinturones que puedes usar debajo de la ropa, o debajo del abrigo, si quieres, donde puedes guardar dinero y papeles personales, documentos, etc. Se vende en las casas de camping o montaña.

Saludos!! :lol: :ranting: ;) ;)

Exacto, yo los utilicé en mis interrailes y son muy cómodos. Más que cinturones son faltriqueras, es decir, riñoneras planas que llevas debajo del ombligo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo he llevado ese tipo riñonera, y uno un poco mas peqeño que tiene una trabilla para engancharlo al cinturon(lo venden en samsonite) y mucho mas comodo este ultimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje