Jump to content
Conéctate  
elcetorca14

Este es mi itinerario para mayo 2010

Publicaciones recomendadas

okey, estuve leyendo y ya entendi bien, muchas gracias altaria, perdon carlitox :)

jajaja no te preocupes, estamos pa ayudar...

respecto a sobre decidirte que pueblos ver, pues puedes meterte en google earth, ver las fotos de los pueblos para ver cuales son mas bonitas o puedes mirar si alguna de ellas es patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y si sigues sin saber cual escoger, pues a suertes... ya te quedaran para otro viaje. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues tu itinerario pinta bien, aunque como dices, creo que son muchos sitios para ver (demasiados).

Sobre lo del tren Amsterdam-Brujas, no sé si te compensará cogerlo de noche porque son más o menos 4h y bueno, ya sé que fastidia ir de día en tren pero podrías cogerlo por la mañana temprano y así por lo menos estarás descansado porque habrás dormido en una cama y no en un asiento.

Una pregunta, tienes que empezar y acabar en Lyon por algún motivo en especial o eso lo podrías cambiar? Es que que a lo mejor te saldría mejor modificar un poco el itinerario para no volver hasta allí y luego volver a en avión desde la última ciudad que visites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo de Lyon es pork nos irian a buscar ahi, y pasariamos un dia mas en Rodez, un pueblo cercano, pork tengo familia ahi, y ya luego nos iriamos para españa...

Thalia, el tren de amsterdam a brujas de noche no lo voy a coger, ya entendi como va la cosa, es complicado esperar un tren desde las 3 a las 6 de la mañana en la estacion...

Se que son muchas ciudades, pero por lo que he visto en el foro, hay muchos itinerarios muchisimos mas apretados que el mio, entonces quisiera creer que me daria tiempo...

$Aun asi, estuve pensando y mirando todo de nuevo y tengo otro itinerario, mucho mas analizado que el anterior quizas, este tiene solo un tren nocturno dadas las ciudades que voy conectando, a ver, fijense que les parece este...

08 - Lyon - Torino (Torino solo para dormir)

09 - Torino - Monterosso (Bien temprano hacia cinque terre)

10 - Monterosso - Florencia (Por la tarde)

11 - Florencia

12 - Florencia - Venecia (Por la tarde a Venecia)

13 - Venecia - Bern (Toda la tarde en tren, una putada, pero no hay otra)

14 - Bern - Lucerna (Por la nochecita hacia Lucerna)

15 - Lucerna - Freiburg (Por la tarde/noche hacia Freiburg)

16 - Freiburg

17 - Freiburg - Munich (Bien temprano a Munich)

18 - Munich

19 - Munich - Fussen - Nuremberg (Temprano hacia Fussen y por la tarde/noche a Nuremberg)

20 - Nurember - Rothenburg ob der tauber (Bien temprano hacia Rothenburg)

21 - Rothenburg - Praga (Temprano hacia Praga)

22 - Praga

23 - Praga - Potsdam - Berlin (Temprano hacia Potsdam, de tarde/noche a Berlin y nocturno a Amsterdam)

24 - Amsterdam

25 - Amsterdam - Brujas - Gante (Temprano a Brujas y por la tarde/noche a Gante)

26 - Gante - Paris (Por la tarde)

27 - Paris

28 - Paris - Lyon

Bueno, hay varios cambios, aunk sean muchas ciudades, notese que torino, nuremberg y berlin son solo para descansar, a lo mejor digan q es una locura estar en berlin y no ver nada, pero es la unica manera de llegar a Amsterdam sin perder mucho tiempo...

Si se les ocurre algo mejor me lo van diciendo, la verdad que estoy un poco cansado, quiero tenerlo ya definido, hace un mes que lo vengo cambiando todas las semanas, ya esta bien :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, creo que definitivamente este va a ser el itinerario escogido, si cambio algo mas probablemente sea apartar venecia de mi itinerario y poner algun otro pueblo que me quede mas de camino, si ven algo que cambiar me lo pueden decir y lo analizo...

Alguien podria decirme cuales son las estaciones principales de tren en freiburg y en gante?? pork en la pagina alemana no me salen, no se cuales son..

muchas graciass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, a Altaria hay que hacerle un monumento la hostia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje