Jump to content
Conéctate  
interraileros010

1er interrrail novatos. ¿que os parece?

Publicaciones recomendadas

ahora que thalia te ha respondido sobre Roma, te comento sobre los albergues...

hice exactamente lo mismo, en cuanto tengas un momento para conectarte a internet, te metes en la web de interrail y reservas el albergue de la ciudad a la que vas a ir dentro de unos dias, no cuesta nada hacerlo por internet y te ahorras el estar buscando alojamiento cuando llegas a la ciudad. ademas, como no has reservado todo desde España, pues tienes un cierto margen de libertad por si cambias de itinerario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alo ¿como estamos por estos lares? imagino que bien, nosotros empapandonos de guias no nos queremos perder nada jejeje. gracias por la recomendacion de los albergues :lol: :P :lol:

Ahora una pregunta para esa gran amante de italia. _Thalia_ nos han recomendado que si podemos vayamos a ver Pompeya, que es espectacular (me han insistido mucho en ver el prostibulo de la ciudad jjeje ;) :lol: :lol: ), ¿conoces Pompeya ? es que hay que salir de roma y creo que son unas 2 horas de viaje, y si ya teniamos problemas con Roma pues ahora mas. Asi que ¿merece la pena?

ah¡¡¡ y una ultima cuestion, como el final del viaje es en londres (principalmente por lo de que mi hermana vive alli) pensamos en coger el eurostar, pero los suplementos nos quitaron las ganas, 75 euros cada uno y estamos pensando usar el avion para ir desde Amsterdam/Eindhoven (dependiendo de precios) hasta la ciudad de la niebla, la lluvia y el te. ¿como lo hicisteis vosotros con el tema de las mochilas? porque nos clavan 30 euros por las 2 mochilas, y aunque sale mas barato que el eurostar, es una pasta. ¿sabeis si hay alguna forma mas barata de mandar las maletas? algo rollo correo aereo o algo asi, a lo mejor me lo estoy inventando pero el no ya lo tengo.

muchas gracias aqui un amigo, un siervo, un esclavo.

Editado por interraileros010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todo el mundo, somos una pareja que vamos a embarcarnos en la aventurilla interrailera en julio de este año, y estamos planeando y comenzando con los preparativos, queriamos preguntaros unas dudillas que tenemos.

Este es el recorrido que tenemo pensado hacer en 22 dias del 26/07 al 16/08, a ver que os parece sobre todo queremos que nos digais si esta bien la distribucion de los dias por ciudad, o en algun caso os parece mucho o poco y recomendaciones de sitios cercanos que merezcan la pena:

1) dias 26/07 salimos de Madrid en avion a Roma

2) dias 26,27 y 28 Roma

3) dia 29 por la mañana salimos a Florencia

4) dias 29/30 y 31 los pasamos en Florencia

5) dia 1/08 estamos pensando si ver algo mas ¿merece la pena Milan? (vamos a venecia en mayo asi que descartada)

6) dias 2 y 3 Zurich y alrededores.

7) dia 3 por la noche tren nocturno a paris

8) dias 4, 5 y 6 paris ( no le dedicamos mas dias a paris porque ya lo conocemos)

9) dia 7 tren mañanero a brujas

10) dias 7, 8 brujas, gante y alrededores.

11) dia 9 salimos direccion amsterdam

12) dias 9,10,y 11 amsterdam

13) dia 12 vuelo a londres ya que sale mas barato el vuelo de ida que el eurostar

14) dias 12,13,14,15 londres y alrededores con guia ( mi hermana trabaja por alli)

15) dia 16 vuelta a madrid en avion.

Estamos mirando el alojamiento en Roma, ¿alguno ha estado en el plus camping de Roma? alguna recomendacion.

Y nada solamente agradeceros de antemano vuestras respuestas, esperamos poder contaros que ha sido una de las mejores experiencias que hayamos pasado. gracias y un abrazo

:bleh:

ESTA MUY BN.PERO MILAN NO MERECE LA PENA VISITAR.VISIA MEJOR PRAGA O VIENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje