Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lokalugo

Pensando en viajar sola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!La verdad es que casi por casualidad he localizado esto sobre el interrrail y la verdad es una pasada; creo que me habéis puesto la carne de gallina y los dientes largos.

Tengo un montón de ganas de hacer el interrail pero el problema típico: amigos que pasan de ir en plan "mochileros", amigos que en el último momento te dicen que no, dejándote tirada o, incluso, amigos que tienen miedo.

Por eso, me encantaría hacerlo a mí por mi cuenta. Ya he estado en Irlanda sola, pero todo organizado por universidades. Así que la verdad no tengo ni idea de cómo va esto, cómo va eso de la seguridad, ¿es peligroso?¿qué ocurre si te sucede algo? Ya sé que parece una tontería, pero la verdad son aspectos que me tiran para atrás, en cuanto a lo del interrail. Y en cuanto a los compis...cómo va el asunto?me encantaría conocer gente en el interrail, pero si viajas sola, es más complicado y puede haber cualquiera por ahí....

Uf, un rollo, espero que podáis ayudar a una novata en esto. Un besito.

Holaaa! yo me quiero ir tambien, y tengo el mismo problema que tu, mis amigos pasan de acompañarme y no encuentro a nadie, quiero irme sola pero prefiero buscar gente, el plan me da igual :D yo quiero irme en agosto si te interesa dimelo :rolleyes: un beso ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!! :rolleyes:

Nosotros vamos a ir la segunda quincena de julio a las islas britanicas: Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia...por si os interesa... :D

Hemos pillado el vuelo ahora mismo hasta Dublin desde Sevilla el dia 13 de julio, y nos volveriamos sobre fin de mes sin saber exactamente que dia...asi que si alguien esta alli sobre esa fecha o se quiere venir con nosotros, nos veremos alli!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web