Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lokalugo

Pensando en viajar sola

Publicaciones recomendadas

Uf!!La verdad es que sois una pasada, gracias por apoyarme y levantáis el ánimo para pillarte el interrail con ganas por Europa. Aunque sea sola, es una pasada, según lo que estoy cotilleando por aquí. Todavía no sé ni cuando ni donde iré pero la verdad lo veo todo con muchas ganas. Aunque, todavía el miedo a hacerlo siga ahí (aún menos, lo confieso). No tenía ni idea de que existía esto y ya vais con 11 años!!jaja!!Me considero una inculta!!Una cosa tengo clara: tener claro el sitio de destino, mis cosas y lo fundamental, conocer gente.

La verdad es que creo que no estoy sola en esto, sois una pasada, gracias por ayudarme!!un besito!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Uf!!La verdad es que sois una pasada, gracias por apoyarme y levantáis el ánimo para pillarte el interrail con ganas por Europa. Aunque sea sola, es una pasada, según lo que estoy cotilleando por aquí. Todavía no sé ni cuando ni donde iré pero la verdad lo veo todo con muchas ganas. Aunque, todavía el miedo a hacerlo siga ahí (aún menos, lo confieso). No tenía ni idea de que existía esto y ya vais con 11 años!!jaja!!Me considero una inculta!!Una cosa tengo clara: tener claro el sitio de destino, mis cosas y lo fundamental, conocer gente.

La verdad es que creo que no estoy sola en esto, sois una pasada, gracias por ayudarme!!un besito!!

Ole, ole y oléé!! xD Me alegro que te hayas animado! Ya sabes, dudas concretas por las que no tiremos a la gente a los cocodrilos, aquí estamos jajaja! A disfrutar de la planificación!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que en lo de la soledad también influye la edad, lo digo porque si yo esto de viajar sólo me lo planteo con 18 quizá me hubiera echado atrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya lo he dicho otras veces: viajé solo a Argentina durante dos semanas y ha sido una de mis mejores experiencias de viaje.

Cada viaje es algo distinto. Viajar con tu pareja mola. Viajar con tus amigos mola. Viajar solo mola. Pero molan de distintas formas. Lo que no mola es dejar de viajar porque tu pareja o tus amigos no pueden.

Así que...viaja y mola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cada viaje es algo distinto. Viajar con tu pareja mola. Viajar con tus amigos mola. Viajar solo mola. Pero molan de distintas formas. Lo que no mola es dejar de viajar porque tu pareja o tus amigos no pueden.

¡¡¡¡¡Cuanta razón tienes!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! :cool: bueno pues me empezaba a preocupar lo de mis amigos pero puedo comprobar q es bastante normal

pues nada soy un chico de guadalajara 23años y he estado apuntito de irme solo pero al final me he decidido por mirar por el foro ya q si encuentro algun compi :D creo q puede estar mas interesante y si no encajan bien las cosas siempre hay tiempo de continuar solo como en un principio.

el mayor problema q tengo es q me voy el 17-5 un mes con el global pass y en estas fechas casi no viaja gente. mi itinerario seria +- francia:paris 2dias holanda: entre amsterdam y roterdam 8dias alemania: berlin 7dias y luego segun se de el viaje me gustaria praga, brujas algo de italia pero puedo amoldarme. bueno si te interesa ya sabes y sino te voy a dar un cosejillo si me lo permites, vete sola o acompañada pero vete, es a la conclusion a la q e llegado porq si estas esperando a la gente al final te q das sin hacer nada y aunq sola no sea lo mismo pero siempre va a ser mejor q qdarte en casa. yo lo tengo claro el lunes me voyyy!!! :bleh: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente!

Quiero hacer el inter este verano en la segunda quincena de julio y si pilla la primera de agosto.

En principio habia pensado en irme solo, ya que no me importa viajar de este modo. Pero siempre es mejor tener una segunda opinion y alguien con quien charlar pasarlo genial.

Mi idea es ir desde España en avion hasta polonia y una vez allí bajar hasta abajo del continente ( croacia o grecia) veriamos los principales paises del este como Hungria, rep.checa, eslovenia, austria , quizas rumania ... En fin, la idea es viajar por toda esa zona ya que es la barata y hacerlo durante unos 15 a 18 dias e ir ahorrando todo lo posible ( hacer trayectos en tren por la noche largos para ahorra en hostel)

Si alguien esta interesado en visitar tales paises que se ponga en contacto conmigo.

Soy de Granada y tengo 20 años.

alvaromegiasromero(arroba)hotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo mi interrail pensao, y probablemente lo haga solo xk nadie se apunta. Salgo desde Roma, e iré subiendo, Venecia, Viena, Praga......la intención es llegar hasta Holanda en 22 días...! Si te interesa y quieres apuntarte,...pues dos mejor que uno! :) Soy de Granada, y el viaje lo empiezo el 31 de Julio! Si quieres y te gusta la idea háblame por mensaje privado y ya vemos..!! y si no..! muchiiiiiissssssima suerte con tu interrail!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues desde que tenía 17 años estoy deseando hacer un interrail, y lo mismo que contais, esperando a los amigos....aun no lo he hecho. Pero este año será diferente, ya no tengo novia ni responsabilidades asi que me voy solo, desde Almeria y a la aventura en octubre, a ver que sale.

Salgo desde Roma, e iré subiendo, Venecia, Viena, Praga......la intención es llegar hasta Holanda en 22 días...!

Este itinerario me gusta, pero yo puedo viajar hasta octubre, cuando me presente a las oposiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje