Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Exsiny

Itinerario Islas Británicas 09/10

Publicaciones recomendadas

Tenemos decidido realizar el interrail por las islas británicas, entre fotos que hemos visto y la mano que nos han echado nos queda claro que hay muchas cosas que ver por allí, además que necesitamos en estas vacaciones más naturaleza, porque el año anterior nos centramos sobre todo en visitar capitales centroeuropeas.

La única duda que nos queda es qué sitios no se nos puede pasar visitar por nada del mundo porque andamos algo perdidos con respecto a las islas británicas, los dos conocemos Londres (aunque nos gustaría pasar aunque sea 2-3 noches allí) y queremos conocer Dublín, Gales y Escocia, pero a partir de ahí andamos algo "peces" con respecto a sitios concretos, ¿el Lago Ness merece la pena? ¿Edimburgo? ¿Cliffs of Moher? ¿Cork? ¿Lands End?...

¿¿¿DARÁ TIEMPO A VER LO MÁS SIGNIFICATIVO EN 2 SEMANAS???jeje.

Esperamos respuesta con muchas ganas!

¡¡¡GRACIAS!!!

¡¡¡Un saludo!!!

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo no conozco Edimburgo, pero dicen que está genial.

La que sí conozco bien es Cambridge y te la recomiendo 100%. Es una ciudad pequeña y muy bonita pero que merece la pena visitar por dos motivos: el rollo universitario que tiene y la cercanía con Londres (45 minutos en tren). ES una buena idea para hacer una excursión de un día desde la capital.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya han dicho antes esta bien que visites tanto Cambrige como Oxford son los dos sitios bonitos que merecen la pena ir y puedes ir desde Londres a pasar el dia alli, pues no esta muy lejos y hay muchos trenes que conectan las dos ciudades con Londres.

Este fue mi itinerario de lo que visite por las islas britanicas:

Londres, Oxfrord y Cambrige, Bath, Cardiff, Bristol, Exeter, Liverpool, York, Glasgow, Inverness y Edimburgo.

El lago Ness a mi si me gusto mucho y yo si te lo recomendaria, pero bueno hay mucha otra gente que le decepcionó bastante, miralo tu. Yo contrate un viajecito en barco por el lago y una visita al castillo q esta al lado del lago (que lo contratabas en la oficina de turismo) y la verdad me lo pase genial.

Lo que menos te recomendaria seria Exeter pues no tenia nada de nada. Te recomendaria antes que fueras a la zona de Cornualles a las playas y a ver sus paisajes porque son increibles.

Suerte :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!! Las iremos apuntando para planificar lo mejor posible el viaje... este viaje nos está costando planificarlos un poquito más porque a pesar de ser menos países que otras veces sentimos que hay muchos rincones especiales que no nos queremos saltar.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Seguiremos esperando más recomendaciones!!!

Editado por Exsiny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totalmente de acuerdo con preso con Cambridge, nosotros aprovechamos y en el mismo dia nos dimos un madrugon y nos vimos tambien Windsor, y creo que los dos en un dia se ven bien, y me gustaron los dos.

Edito: si al final vais a Cambridge, intentad coincidir con el dia de puertas abiertas d las universidades, que abren todo para que los padres y los niños entren a ver las universidades..si le echas un poco de morro como nosotros te podras colar en mas de una y verlas por dentro que algunas,como el king´s,son una pasada.

Editado por Ady87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
totalmente de acuerdo con preso con Cambridge, nosotros aprovechamos y en el mismo dia nos dimos un madrugon y nos vimos tambien Windsor, y creo que los dos en un dia se ven bien, y me gustaron los dos.

Edito: si al final vais a Cambridge, intentad coincidir con el dia de puertas abiertas d las universidades, que abren todo para que los padres y los niños entren a ver las universidades..si le echas un poco de morro como nosotros te podras colar en mas de una y verlas por dentro que algunas,como el king´s,son una pasada.

Coincido contigo, ver los colleges por dentro está genial. Pero creo que si le echas un poco de morro puedes entrar cualquier día. Sólo hay porteros en los más importantes (el Kings o el Trinity por ejemplo) pero a los alumnos no les piden entrada (obviamente) así que si entras decidido puede que no te digan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te doy tb mi opinion.

Al sur tienes los acantilados de dover y brighton pero esa zona, si vais justos la descartaría.

En la zona oeste de Londres tienes una buena concentración de lugares para visitar: Oxford, Cambridge, Stonedge, Bath que merecen la pena. Por allí pasaría algun día viendolo porque esta bastante bien. El "cuerno" más al suroeste es casi todo parque natural y pueblos pequeñitos.

Tirando un poco para el norte tienes ciudades que estan bien pero no son espectaculares. Que yo conozca Nothingham esta bien pero es pequeño, alli tienes el bosque de Robin Hood. Manchester y Liverpool son bastante industriales, esta última tiene algo más que ver pero su turismo vive casi exclusivamente de los beatles.

También he visto que te han recomendado York, para mi es de lo mejorcito de la isla y si que deberiais parar.

Al norte edimburgo me pareció la ostia. De la puerta del starbucks salen unos tours gratuitos (cuestan la voluntad) que son en ingles o español y te descubren la grandísima historia negra de esa ciudad... Al norte tienes pueblos como Snt Andrews o Stirling que están bien. En mi caso no subí a las highlands escocesas, pero si hubiese podido lo habria hecho, aunque solo sea por tachar el lago ness de mi lista :wacko: Además tienes mucha naturaleza que es lo que decias buscar

En cuanto a gales, su mayor ciudad es Cardiff(la capital) que no la marcaría como indispensable. El resto de gales tiene el encanto de que es todo verde y más verde. Al norte tienes el parque de snowdonia y en la costa una serie de pueblos pesqueros y con algun que otro castillo que son bonitos, de esos que en un dia puedes ver dos o tres si te aplicas.

De la isla de irlanda solo conozco Dublin y he de decir que me decepciono un poco ya que no tiene demasiado por ver( y ser muy cara). Gente que conoce mejor la isla me ha dicho que el resto es muy verde y bonito. Zonas como cork o shanoon deben ser muy bonitas.

En irlanda del norte me hubiese gustado estar pero esta vez es mas por razones historico/políticas...

Pasé un año al norte de Gales, a unos 20 o 30 km de Liverpool, y me moví bastante alquilando coches (que no era nada caro). Eso es más o menos lo que visité. La mayoría de los nombres estará un poco mal escrita pero espero que te sirva.

Si te puedo ayudar en algo más no dudes en pedirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hize el viaje por las islas britanicas durante un mes y vivo en Irlanda así que si quieres información te la puedo dar sin ningún problema pero si te pediria que fueras más concreta, es decir dime que sitios quieres ver y te digo cuales puedes saltarte. por ejemplo Cork no merece la pena.

un saludo.

PD: Mi itinerario está escrito en la recopilación de itinerarios por si te sirve de guia.

Saludos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:wub: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!Creo que desde que ando por aquí son las mejores que me han dado, además de que sois increiblemente amables!!!

Aun no tenemos el recorrido exacto, pero cuando lo tengamos, que será en...YA, lo pondré en este enlace para que me aconsejéis lo que es mejor que descarte o lo que es imprescindible, y si ya me aconsejáis sitios buenos , bonitos y baratos para dormir...qué más podría pedir?????????????jeje. Muchas gracias de verdad, en breves volveré a dar noticias más detalladas!jeje.

Un beso!!!!!!

Ainhoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información que aportaron! Me encantaría hacer un viaje por las islas britanicas pronto!

Saludos!! :wub:

Buenos viajes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje