Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

entrevista a inmobiliario en A3, los pisos bajan al 50%

Publicaciones recomendadas

responsabilidad tienen, pero para ser culpable, debe tener conocimiento y actuar libremente. 1,3M de personas en españa se meten cocaina?, no me parece nada realista, pero bueno. Volviendo, sobre fumar?, y beber, la sociedad por aceptarlo, = q en las hipotecas abusivas, existen xq nosotros lo hemos permitido, = q el genocidio nazi. Si le hubiesemos puesto freno, si nos hubiesemos enfrentado y encarado el problema como colectivo, no nos habrian aplastado como pulgas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
responsabilidad tienen, pero para ser culpable, debe tener conocimiento y actuar libremente. 1,3M de personas en españa se meten cocaina?, no me parece nada realista, pero bueno. Volviendo, sobre fumar?, y beber, la sociedad por aceptarlo, = q en las hipotecas abusivas, existen xq nosotros lo hemos permitido, = q el genocidio nazi. Si le hubiesemos puesto freno, si nos hubiesemos enfrentado y encarado el problema como colectivo, no nos habrian aplastado como pulgas.

cómo vas a enfrentarte a una hipoteca q te concede el banco? estás hasta contento por deberle toda tu vida si te la da xDDD

si existen es pq unos se han beneficiado y otros creían q tb eran beneficiados (e incluso afortunados XD).

el problema es q la gente en general usa poco las neuronas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teneis razon, la informacion es poder, y por eso interesa que no tengamos la informacion, es decir que seamos ignorantes, porque entonces hacemos lo que ellos quieren, la informacion que nos ofrecen en los medios esta manipulada y siempre tiene un fin, por eso le quieren meter mano a la red, porque la red es informacion pura y dura sin filtros y eso señores es muy peligroso, en la red ya se hablaba de la burbuja hace años y en la prensa nacional no, y te aseguro que lo sabian, porque ? No interesaba dar a conocer esa informacion al pueblo para que no dejaran de consumir ladrillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teneis razon, la informacion es poder, y por eso interesa que no tengamos la informacion, es decir que seamos ignorantes, porque entonces hacemos lo que ellos quieren, la informacion que nos ofrecen en los medios esta manipulada y siempre tiene un fin, por eso le quieren meter mano a la red, porque la red es informacion pura y dura sin filtros y eso señores es muy peligroso, en la red ya se hablaba de la burbuja hace años y en la prensa nacional no, y te aseguro que lo sabian, porque ? No interesaba dar a conocer esa informacion al pueblo para que no dejaran de consumir ladrillo

La red, informacion pura y dura?, esos tiempos se acabaron. Ahora google tiene suficientes filtors y algoritmos para q veas lo q ellos quieren q veas. Lo bueno (de moment) es q google era una friendly company, pero como todo, eso se acaba, ahora se a puesto a sacar pasta de todos lados, cuando tu pongas comprar telefono movil, q te aparecera? pues el nexus (el suyo), etc.

Q alguien advierta sobre la burbuja hace 15 años no significa q "lo supiese", o q esa informacion fuese cierta. Se ha hecho cierta al confirmarse, solo a posteriori, a priori esa informacion podria buenamente ser tb perfectamente interesada............. espero q entiendas este ultimo punto xq es fundamental. Si yo ahora escribo en un blog q un asteoride caera sobre madrid en el 2056, q mas da si fallo??, si consigo manipular para q el estado me compre un sistema anti asteroides marca Acme?, alguien se acordara entonces de xq se hizo?, no. Y si en el caso contrario, yo digo q cae un asteroide y nadie construye nada, y luego realmente cae?, COÑO entonces soy un pitoniso-profeta.

La economia se puede intuir, pero nunca sabes cuando estallara la burbuja, cambiara la tendencia etc. LLevabamos unas decadas muy buenas, pero los periodos de posguerra es lo q tienen!, hace ya 20 años q cayo el comunismo, y ya no tenemos sentido ni objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo pensando que la burbuja se podria haber evitado pero a nadie le ha interesado porque el ladrillo dejaba mucha pasta, y como dicen vanin la gente de este pais usa (muy) poco las neuronas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Titititititiiiiiiitttttttiiiiiiiiiiiiii

El BdE mete más presión a los bancos para que bajen el precio de los pisos

vosotros elegid a quien hacéis caso, al banco de españa q se echa las manos a la cabeza por tener activos inmobiliarios a tutiplén de todo lo q está zampando por impagos y embargos o a los botín (es) y compañía q dicen q todo va divinamente y el "compren, compren, q van a volver a subir y se me están acabando, oigaaaaaaaaaa", es q canta por soleares, hasta la ministra de vivienda lo dice XDDDDDD

os vais a pudrir, especuladores, bancos y demás engendros. JUAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mas claro que el agua... esto no a hecho mas que empezar practicamente, va a haber un bajon aun mayor... momento en el que me comprare un piso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Titititititiiiiiiitttttttiiiiiiiiiiiiii

El BdE mete más presión a los bancos para que bajen el precio de los pisos

vosotros elegid a quien hacéis caso, al banco de españa q se echa las manos a la cabeza por tener activos inmobiliarios a tutiplén de todo lo q está zampando por impagos y embargos o a los botín (es) y compañía q dicen q todo va divinamente y el "compren, compren, q van a volver a subir y se me están acabando, oigaaaaaaaaaa", es q canta por soleares, hasta la ministra de vivienda lo dice XDDDDDD

os vais a pudrir, especuladores, bancos y demás engendros. JUAS!

Crei que nunca diria esto pero Vanin cada dia me caes mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo diría pq te caigo fatal o pq te sorprendes de q aún te pueda caer mejor? XDDD

por cierto, fíjate q éxito de tema en el foro. todos pasando! así nos luce el pelo a la juventud. EN FIN: tenemos lo q nos merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje