Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

entrevista a inmobiliario en A3, los pisos bajan al 50%

Publicaciones recomendadas

Noticia bastante en contraste con esta otra:

El Mercado inmobiliario alcanza su suelo

En contraste,.... yo diria mas bien en completa oposicion. Ambas noticias estoy convencido de que soy completamente intencionadas. Por un lado los de las inmoviliarias como en la noticia de pandus, quieren que la egnte empieze a comprar ya, y los inversores prefieren q los bancos se libren del lastre de la incognita del valor real del activo q supone su stock inmoviliario, para poder volver a hacer dinero sin incertidumbres......

Es decir:

inversores quieren tirar las casas aunque se asuman perdidas (o mejor dicho reduccion de beneficios), para asi poder continuar con sus cosillas= noticia de vanin.

Inmoviliarias y promotoras--> quieren que la gente compre casas, y saben q para ello la gente tiene q pensar q no van a bajar mucho mas, y q los bancos les den dinero= noticia de pandus.

Ambas completamente interesadas...... eso es como comprar en el bazar..... a los pisos en general aun les queda un buen recorrido a la baja, y si hay un crack xq algun banco llege a la NECESIDAD de deshacerse de su stock..... pues sera otra caida rapida.

Hasta dentro de 2,5 años españa no ve la luz, eso gracias a simpatica de ZP que ha retrasado la salida con tanta tonteria, asi que hasta dentro de 3 años se puede esperar para comprar casas, sin miedo alguno de grandes subidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
no obstante lo siento por los pobres desgraciados q compraron un piso en los 10 últimos años, aunq ellos se lo buscaron por no pensar las cosas. una pena.

Pues yo no lo siento por ellos. Es más, que se jodan. Que se jodan por codiciosos, porque la mayoría de la gente que se metió a comprar pisos que estaban muy por encima de lo que se podían permitir lo hicieron con la idea en mente de "Bah, luego esto se revalora, lo vendo por el doble y eso que me llevo". Pues os jodéis, putos especuladores. La situación actual es vuestra puta culpa y todo lo que podáis sufrir y perder no será nada en comparación con lo que habéis empeorado la situación de la vivienda en España. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, pero habrá gente q no tenía más remedio o q de verdad quería una casa y no le quedaba otra.

a mí tampoco me dan ninguna pena. de hecho estoy deseando ver como tiene la peña q vender una casa a mitad de su valor perdiendo la mitad de la pasta q deseaba ganar JUAS JUAS JUAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no obstante lo siento por los pobres desgraciados q compraron un piso en los 10 últimos años, aunq ellos se lo buscaron por no pensar las cosas. una pena.

Pues yo no lo siento por ellos. Es más, que se jodan. Que se jodan por codiciosos, porque la mayoría de la gente que se metió a comprar pisos que estaban muy por encima de lo que se podían permitir lo hicieron con la idea en mente de "Bah, luego esto se revalora, lo vendo por el doble y eso que me llevo". Pues os jodéis, putos especuladores. La situación actual es vuestra puta culpa y todo lo que podáis sufrir y perder no será nada en comparación con lo que habéis empeorado la situación de la vivienda en España. :unsure:

bueno... y la gente que compro porque tenia que comprar una casa? vaya mis padres la compraron hace 6 años y no para especular precisamente

vale que haya mucha gente que se haya aprovechado pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa, pero... Que afirmación tan absurda... yo me metí en un piso hace 9 años. Te puedo asegurar que no fue por especular. En mi urbanización se vendieron 182 viviendas. De esas 182 puede que alguna de ellas las compraran personas con mucho dinero y ninguna idea de vivir en ellas, pero te puedo asegurar que ni mucho menos la mayoría. De hecho más del 90% de las viviendas estaban ocpuadas por sus compradores. Ahora muchas de esas personas no pueden pagar esos pisos y tienen que venderlo.

Culpar generalizando de esa manera es ridículo. El primer culpable de esto es el gobierno, que permitió que la situación, que no puso freno a la situación, que otorgó licencias sin pensar más allá, que permitió que el precio de una vivienda se duplicara en solo tres o cuatro años. Así que por favor, no seamos hipócritas... ¿que se jodan las pobres familias que se compraron una casa y ahora están obligadas a venderlas porque están en paro y no pueden hacer frente al paro? Me parece un poco cruel hasta para tí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... y la gente que compro porque tenia que comprar una casa? vaya mis padres la compraron hace 6 años y no para especular precisamente

vale que haya mucha gente que se haya aprovechado pero...

Justamente el echo de q es un bien necesario, hace imposible judgar y achacar la culpa al consumidor particular, x mucho q vanin y super cargen las culpas contra ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente que se compró un piso porque quería vivir en él y no tenía ni tiene intención de especular con él no tiene porqué preocuparse de que en estos momentos el precio de la vivienda esté bajando ya que no quieren vender, ¿no?

Yo los que quiero que se jodan son los otros, los especuladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La gente que se compró un piso porque quería vivir en él y no tenía ni tiene intención de especular con él no tiene porqué preocuparse de que en estos momentos el precio de la vivienda esté bajando ya que no quieren vender, ¿no?

Falso. Hay gente q se ve forzada a evnder xq no pueden afrontar los pagos de su propia casa, y en el momento de ejecutar la hipoteca se dan cuenta de la realidad, ese piso q han estado pagando y supuestamente valia 100, realmente ahora vale 70. Pero ademas como solo han pagado intereses y practicamente nada amortizado de la casa en si, por lo que tras pagar 40 de un prestamo de 110, el banco les devuelve 15. Y el resto del dinero?¿?, perdido..

Estais simplificando un tema, para buscar un culpable claro y evidente, ahora bien donde estan las plusvalias?¿, donde se han quedado esos 25 extra?¿?¿?. Pues sinceramente, ni puta idea, xq todo el pais estaba dando mordisco a la misma tarta, es normal q nos despeñemos, a ver si esta vez aprendemos la leccion, aunque lo dudo. Diversificar, diversificar y diversificar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpa, pero... Que afirmación tan absurda... yo me metí en un piso hace 9 años. Te puedo asegurar que no fue por especular. En mi urbanización se vendieron 182 viviendas. De esas 182 puede que alguna de ellas las compraran personas con mucho dinero y ninguna idea de vivir en ellas, pero te puedo asegurar que ni mucho menos la mayoría. De hecho más del 90% de las viviendas estaban ocpuadas por sus compradores. Ahora muchas de esas personas no pueden pagar esos pisos y tienen que venderlo.

Culpar generalizando de esa manera es ridículo. El primer culpable de esto es el gobierno, que permitió que la situación, que no puso freno a la situación, que otorgó licencias sin pensar más allá, que permitió que el precio de una vivienda se duplicara en solo tres o cuatro años. Así que por favor, no seamos hipócritas... ¿que se jodan las pobres familias que se compraron una casa y ahora están obligadas a venderlas porque están en paro y no pueden hacer frente al paro? Me parece un poco cruel hasta para tí.

Im agree, salvo en lo del gobierno, no tengo tiempo de explicarme, pero la responsabilidad del gobierno 8de españa), como tal es ciertamente limitada, al no ser directamente su responsabilidad miraron a otro lado, pero los culpables son los ayuntamientos, los concejales, los que han vendido las recalificaciones y por tanto iniciado toda la escalada de sobrevaloracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los que quiero que se jodan son los otros, los especuladores.

Te equivocas, esto afecta a todos. La crisis ha llegado a todos los rincones, a los que especularon y a los que no. Y muchos de los que compraron para vivir, hoy por hoy no pueden pagarlo y están obligados a vender por lo tanto, también les afecta... no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje