Jump to content
Conéctate  
IVAN_K2

S.O.S. preguntilla facil

Publicaciones recomendadas

Hola.

Este es mi primer interrail, y llevo dias ya preparando los itinerarios, pero queria seguir haciendolo con un mapa fisico de la red de trenes europeos. Me he dirigido a mi estacion de RENFE, y su encantadora :P ..... empleada de informacion me dice que no me puede dar ningun mapa, que solo es para los que compran el bono de interrail, el cual, yo se lo quiero comprar, pero que hay problemas informaticos y no me lo puede vender, y que tampooc sabe cuando ya que llevan asi desde primeros de año.

¿sabeis donde puedo conseguir un mapa fisico? Es que creo que es bastante util para preparativos y llevarlo todo medianamente atado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda chicos/as. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé donde puedes encontrar un mapa físico, pero ¿realmente es imprescindible?

Que conste que a mí me encantan los mapas, pero para preparar un interrail son más útiles los mapas que encuentras por internet y la web de horarios alemana. Te dejo un enlace de un mapa, que te lo podrías imprimir (es una opción).

Mapa de vías férreas europeas, descargable

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vayamos por partes con la preguntilla fácil...

Me he dirigido a mi estacion de RENFE

Estación de ADIF (Administrador De Infraestructuras Ferroviarias), pues eso está muy explicado ya en varios lugares (tenemos que hacer campaña, que hasta que se reconozca a ADIF como a AENA... tras 6 años (si no recuerdo mal) aún no se ha conseguido en la sociedad...

[...]empleada de informacion me dice que no me puede dar ningun mapa, que solo es para los que compran el bono de interrail, el cual, yo se lo quiero comprar, pero que hay problemas informaticos y no me lo puede vender, y que tampooc sabe cuando ya que llevan asi desde primeros de año.

¿sabeis donde puedo conseguir un mapa fisico? Es que creo que es bastante util para preparativos y llevarlo todo medianamente atado.

Cierto es que no te lo pueden dar si no compras el pase de interrail. También es cierto que eso me dijeron a mí el año pasado y a fuerza de ir pregnutando en los distintos turnos en distintas semanas, la tercera ocasión que pregunté con cara de 'no sé ná de ná' la chica me dijo, 'ah, claro, un segundo, a ver si nos quedan' y mi amigo y yo nos agenciamos uno por barba...

Eso pasó en la madrileña estación de Chamartín.

Formas de conseguir uno físico y no electrónico ANTES de comprar el pase... Olvídate de librerías (está comprobado), bibliotecas (también), tiendas de topografía (más de lo mismo)... Como no vayas a las estación de ADIF (recalco :P ) y mangues el que tienen expuesto en las vitrinas para información de los viajeros (cosa que no te recomiendo para nada, por tu bien...).

Plan B, aunque no gratuito obviamente, tienes la opción que te da preso, el mismo plano pero de EuRail (pdf) o esta última opción que es otra web de mapas ferroviarios bastante actualizados por países o zonas y que tienen muy detallados los principales núcleos ferroviarios europeos , tales como Madrid, Barcelona, París, Berlín... e ir a una imprenta e imprimírtelo en tamaño mapa xD

Eso es todo lo que puedes hacer a parte de ir pasándote y preguntando a los de información hasta que des con el nuevo de buena fe que no conozca o a alguien con compasión... Si explicas bien la situación alomejor te hacen el favor, pero como todo lo que sea infringir las normas no se lleva mucho, te lo auguro difícil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡S.O.S., S.O.S.! ¡Me ahogo en un vaso de agua! ¡S.O.S., S.O.S.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡S.O.S., S.O.S.! ¡Me ahogo en un vaso de agua! ¡S.O.S., S.O.S.!

Si la verdad es que si.Graciñas por las respuestas rapidas, un saludo.

Prueba en las librerías que tienen secciones de viajes y ahi te pueden vender mapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje