Jump to content
Conéctate  
Alba_92

22 días en Julio

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estamos pensando en coger el interrail de 10 en 22 días y estos son los sitios a los que tenemos pensado ir:

Paris

Brujas

Amsterdam

Hamburgo

Berlin

Potsdam

Ingolstadt (Para pillar un bus e ir a Baviera)

Munich

Estrasburgo

Zurich

Qué opinais? Cuantos días nos recomendais estar en cada sitio?

Gracias! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, te pongo a continuación los mínimos que yo pondría a cada ciudad, como verás sobran días de los 22, así que a disponer a vuestro gusto y a esperar más opiniones, que ya se sabe, cada uno te dirá para X ciudad mucho xq a mi me gustó tal, tal y cual y para Y menos porque a mi no me pareció tan apasionante como dicen...

Paris (3-4 días)

Brujas (1 día)

Amsterdam (2-3 días)

Hamburgo (1-2 días)

Berlin (3-4 días)

Potsdam (1 día, podéis hacer la escapada desde Berlín si no queréis cargar ese día con mochilas y cambiar de alojamiento)

Ingolstadt (Para pillar un bus e ir a Baviera) (como veáis)

Munich (1-2 días)

Estrasburgo (1 día)

Zurich (1-2 días)

Siempre puedes mirar alguna ciudad intermedia si te siguen sobrando días :blink:

Ale, sigan opinando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que ya que estais en munich podeis ir a ver Dachau, en una mañana o una tarde se ve, o ir a un campo desde Berlin(no me acuerdo como se llama...) yo creo que es una visita "obligada " si vas a Alemania.

pasais por Brujas y no por Bruselas?yo creo que si teneis tiempo podeis ir un par de dias a Bruselas.

bastante de acuerdo con lo que ha dixo Altaria, aunque Paris depende, si quereis ver el Louvre, el D'orsay..eso quita tiempo, mucho de hecho, sobre todo el Louvre.

Hamburgo a mi nmo me parece que tenga mucho..un dia es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bastante de acuerdo con lo que ha dixo Altaria, aunque Paris depende, si quereis ver el Louvre, el D'orsay..eso quita tiempo, mucho de hecho, sobre todo el Louvre.

Cierto es, yo daba tiempos para ver la ciudad y demás, no para entrar a ver exposiciones ni museos, para eso ya cada uno dispone el tiempo o tiempo a mayores :blink: Claro está que el Louvre puedes verlo en un día o medio (apretado y si tienes clar oque quieres ver solamente unas salas concretas) oi bien tirarte una semana entera (y no estoy exagerando demasiado, que hay gente que se lo tira...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas, a ver, te pongo a continuación los mínimos que yo pondría a cada ciudad, como verás sobran días de los 22, así que a disponer a vuestro gusto y a esperar más opiniones, que ya se sabe, cada uno te dirá para X ciudad mucho xq a mi me gustó tal, tal y cual y para Y menos porque a mi no me pareció tan apasionante como dicen...

Paris (3-4 días)

Brujas (1 día)

Amsterdam (2-3 días)

Hamburgo (1-2 días)

Berlin (3-4 días)

Potsdam (1 día, podéis hacer la escapada desde Berlín si no queréis cargar ese día con mochilas y cambiar de alojamiento)

Ingolstadt (Para pillar un bus e ir a Baviera) (como veáis)

Munich (1-2 días)

Estrasburgo (1 día)

Zurich (1-2 días)

Siempre puedes mirar alguna ciudad intermedia si te siguen sobrando días ;)

Ale, sigan opinando!

Casi como siempre muy de acuerdo con Altaria, aunque te voy a dar mi opinión porque he estado en todas esas ciudades (menos Ingolstat)

París: 4 días

Brujas: 1 día

Amsterdam: 2 días

Hamburgo: 1

Berlín: 4

Postdam (como dice Altaria, es una visita de un día (o medio) desde Berlín)

Munich: 2

Estrasburgo: 1 día y medio

Zurich: medio día (dale el otro medio por ejemplo a las cataratas del Rhin y/o a Lucerna)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje