Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
spookcillo

Julio 2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

- Bueno tras varios años de intentos errados de interrail, este año a llegado mi hora, si o si. En principio, viajo solo, por ello busco comapañeros/as de viaje, con ganas de ver Europa en 22 días:

Vuelo: Madrid / Londres

Londres:

DIA 1 Londres – Manchester – Liverpool

DIA 2 Liverpool – Bruselas

DIA 3 Bruselas

DIA 4 11/7: Bruselas – Luxemburgo

DIA 5 12/7: Luxemburgo - Ámsterdam

DIA 6 13/7: Ámsterdam:

DIA 7-8 Holanda en bicicleta:

• Me encanta la bicicleta y la naturaleza, llevo años queriendo hacer estas rutas

DIA 9 Ámsterdam:

• Después de 2 días en bicicleta, necesitamos descansar

DIA 10 Ámsterdam – Bremen

DIA 11 Bremen- Hamburgo

DIA12 Hamburgo – Berlín

DIA 13 Berlín:

DIA 14 Berlín – Praga:

DIA15 23/7 Praga - Salzburgo:

DIA 16 Salzburgo - Venecia:

DIA 17 Venecia:

DIA 18 Venecia – Milán

DIA19 Milán – Zúrich

DIA20 Zurich – Paris

DIA21 Paris

DIA22 Vuelo Paris madrid :blink:

Esto es, a grandes rasgos, mi idea para este viaje

Bueno pues esa es mi idea principal, para los mas veteranos:

¿Es demasiado trote?

Pues hay lo dejo, lo dicho busco gente para este viaje y se acepta ideas o otras rutas, pero esto es lo que mas o menos quiero hacer.

Gracias!

Editado por spookcillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola tio, la verdad es que yo necesito salir por ahí por Europa y todo mi entorno se rajan siempre cuando hay cosas como estas por lo que me gustaria hacer este viaje en verano, asi que podriamos hablar, mi msn es cbangel3o/ahotmail.com, soy de Granada. agregame o hablamos por aquí. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey! hola!. Angel, te he agregado a mi messenger, asik en cuento puedas pues hablamos, de todas formas quedo constancia aki de k me apunto a salir a recorrer europa, pero el itinerario k se ha propuesto me parece demasiado cargado...un poco estresante...Pero no hay problema, todo es hablarlo y ya esta. Espero respuestas!! un saludoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo hos agrego a el mesenger (insert mandame el tullo por privado). No se si lo pone, pero quiero que quede claro, es un trayecto 100% editable, ya que ami tambien me parece muy cargado, sobre todo el final :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello!

Soy Irene, de Barcelona, 24 años (casi alcanzando ya los 25...). He estado leyendo tus ideas... Y la verdad que encajan mucho con lo que tenía yo pensado, en definitiva... Que acepto. Llevo semanas intentando convencer a alguno de mis amigos, pero por uno u otro motivo, no coincidimos. Así que opté, por buscar compañero/a por aquí... Si te interesa... Y quieres que hablemos más tranquilamente... Te voy a linkar mi dirección de facebook, y mi correo electrónico:

Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=825...mp;id=825314538

irene_pikiso/ahotmail.com

Bueno... Espero noticias tuyas! Thanks!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje