Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sherezadhe

alguien que domine el griego?

Publicaciones recomendadas

bustin, me imagino que debere conformarme con lo que tú dices, pillar el billete alli mismo pero me da miedo por si no entienden lo que les pido o ni siquiera sepan que existe ese billete :unsure:

Después de lo que hemos luchado con los de Renfe, seguro que es hasta facil comprarlo XD

Siempre puedes utilizar la tecnica de escribirlo y enseñarselo al de la taquilla.

Por cierto cuando vas???? Para ver si te puedo utilizar como lanzadera.... XDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el coche:

lo alquilamos en auto for you, y nos salio por 55 euros mas 5 de caldo, osea k a vosotros 30 euros por coche y cama no esta nada mal

tiene hasta web: autoforyou.gr

el tren kalanbaka tesalonika:.... se me ha olvidado en casa, l:unsure: luego te lo pongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora si

kalambaka - larisa - tesalonica

kalambaka - larisa:

salidas: 6.30....7.44...21.00...21.50 (hay 2 que salen por la mediodia y tarde pero no llegan a larisa)

llegadas: 07.56...08.56...22.11...23.10

larissa - tesalonica:

salidas: 06.50...08.00...08.57...10.02...12.00...14.00...15.10...15.53...17.56...20.00...

21.30

llegadas: 08.23...09.33...10.39...11.35...13.33...15.33...16.43...17.26...19.29...21.33...

23.03

cada salida tiene como llegada la hora que tiene debajo

se entiende no ?

el unico que parece directo es el k sale de kalambaka a las 07.44 y llega a tesalonika a las 10.39

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer tio puto amo, gracias mil en serio! me viene de perlas para intentar cuadrar bien el recorrido :rolleyes:

bustin, me parece que te haré de lanzadera yo que voy en abril-mayo. a ti te entendi que ibas en verano, no? si es asi ya te comentare que tal a la vuelta jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer tio puto amo, gracias mil en serio! me viene de perlas para intentar cuadrar bien el recorrido :)

bustin, me parece que te haré de lanzadera yo que voy en abril-mayo. a ti te entendi que ibas en verano, no? si es asi ya te comentare que tal a la vuelta jeje

Si, voy a ir en Verano, seguramente en Agosto. Esperare tus noticias!!!

Y si me puedes contar algo mas, encantado de escucharlo!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues eso, como bien dice el título del tema, alguno de humanidades que estudiara griego en bachiller podría decirme como se escriben atenas, kalambaka y tesalónica en griego?? se que no es dificl sacarlo por uno mismo pero soy muuuy vago :bleh:

en la DB mira que lo he intentado pero no ha habido manera a encontrar atenas. ni poniendo athens, ni athinais, ni atens.. ni de mil maneras para buscar conexiones con meteora y el norte!

entre en la pagina de trenes griego tambien, la ose o algo asi, y aunque te pongan la pagina en ingles, las paradas de from/to siguen estando en griego :D

zankius very maches!

Apa

La RENFE alemana, creo que no pilla grecia y tienes que mirar en TRAINOSE (ponlo en google) esta en griego frances y ingles, lo que mejor te vaya. no se puede reservar online peor tienes todos los orarios. atenas es athina, tesaloniki tesalonikki pero puedes poner en alfabeto latino si escribes en ingles. lo de la reserva intentalo por telefono. yo tambien voy a grecia y me estoi desquiziando, ademas casi no ai trenes tio

Bueno suerte ta ondo pasa, pasatelo bien vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje