Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
garrigos

Erasmus en Finlandia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

El año que viene me ire casi seguro a Finlandia de Erasmus a estudiar 4º de Ingenieria de Montes o Forestal (como se conoce mas generalmente). Si puedo ire a Helsinki que es el sitio que mas me llama la atención.

El post es para que si alguien ha estado, conoce a alquien que haya estado alli viviendo o simplemente tenga alguna informacion del estilo de vida alli( coste de la vida, zonas para residir gastronomia, ....) que me la escribiese por aqui para ir haciendome una idea de como puede ser todo aquello. Si ya alguien hubiese estado estudiando lo mismo que yo seria la leche!

Tambien se que muchos de por aqui habeis estado de Erasmus asi que cualquier informacion general sobre la experiencia se agradecerá.

Muchas Gracias!!

PD. No se si este sera el lugar indicado para este tipo de post. Si no es asi lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar lvv.

Ese blog ya me lo he leido casi entero, lo que pasa es que cuando el estuvo en finlandia fue por el 2004 o asi, y claro precios y eso no estan muy actualizados, ademas creo que era en Joensuu.

Claro que he buscado y he visto un monton de cosas pero igual aqui alguien del foro sabe algo que yo no haya encontrado por ahi, nunca se sabe de lo que te puedes enterar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web