Jump to content
Conéctate  
Ingra

Problemas al comprar el billete!

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si merecería la pena reclamar esos 10€ en algún sitio??

Siempre puedes reclamarlo a quién te ofreciera lo de internet y luego no lo hiciera. Si era la própia agencia alomejor tienes alguna posibilidad, pero si era la compañía aérea y no te han remitido a la agencia... difícil lo tienes... Explica con más detalle y te podremos dar alguna idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también me encontré con ese problema al intentar comprarlo en Zaragoza el sábado pasado y con la sorpresa del tiempo al intentar comprar hoy por Internet. Saliendo el miércoles de viaje no me da tiempo de pedirlo por Internet ni con el sistema ultrarrápido ese con el que te sajan 25€ por billete. ¿Sabeis si se ha arreglado ya el problema en España? ¿Se puede comprar en cualquier estación de destino? ¿Lo puede comprar otra persona en el extranjero por mi, sin tener mi DNI ni nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Se puede comprar en cualquier estación de destino?

Sí, se puede comprar en cualquier estación de destino que venda billetes internacionales. Eso sí, lo tienes que comprar tú con tu documento identificativo, porque el billete de InterRail es personal e intransferible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver..creo que no me entero. Hemos preguntado en el Tive de MAdrid y si nos han dicho que ahora no pueden comprar billetes, entonces, como co** se compran? xq en chamartin una chica(que no parecia muy enterada...) me ha dicho que no los venden. Nosotros tenemos tiempo, salimos el 1 de julio, pero es por saberlo pa cuando me toque comprarlo...

me he perdido T_T y me parece una verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver..creo que no me entero. Hemos preguntado en el Tive de MAdrid y si nos han dicho que ahora no pueden comprar billetes, entonces, como co** se compran? xq en chamartin una chica(que no parecia muy enterada...) me ha dicho que no los venden. Nosotros tenemos tiempo, salimos el 1 de julio, pero es por saberlo pa cuando me toque comprarlo...

me he perdido T_T y me parece una verguenza.

Si lees todo el hilo verás que comento que es un problema temporal... ¿Se solucionará antes del 1 de Julio e irás a comprarlo un día que esté bien el sistema? Ni guarra idea, en Chamartín no tienen ni idea como en el resto de estaciones.

¿Solución? Ir a www.interrailnet.com y comprarlo por internet (HASTA 3 MESES DE ANTELACIÓN) y te lo mandan certificado a tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro, esa es la cosa, q en ningun sitio me saben decir cuando se acabará el lio este...

comprarlo por internet me da un poco de cosa, q miedin, es seguro? :) ya se que en la pagina pone que si..pero que va a poner:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro, esa es la cosa, q en ningun sitio me saben decir cuando se acabará el lio este...

comprarlo por internet me da un poco de cosa, q miedin, es seguro? :) ya se que en la pagina pone que si..pero que va a poner:P

Es seguro en cuanto tú lo pagas, ellos lo cobran y al estar certificado sabes dónde está, luego no se pierde... Pasa el antivirus y el antiespía antes si lo que te da miedo es que te pillen el número de tarjeta y hazlo en la web oficial, nada más :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos

Soy de Mallorca y no veas los problemas que estamos teniendo para comprar el interrail. Otras veces en el Corte Ingles nos lo vendían, con algún problemilla, porque no se acaban de enterar de como va esto del Interrail o porque no les funcionaba muy bien el sistema, pero es que fuimos ayer a comprarlo para irnos el 1 de abril y resulta que no podían venderlo que lo tenían que pedir a raileuropa (flipa en colores) y que ya nos lo traían con mensajería, pagando nosotros todos estos gastos. Al final nos fuimos un poco indignados.

Después de tanto rollo la pregunta es, es seguro comprarlo en interrailnet.com? Alguien mas lo ha comprado y le ha llegado el día previsto aproximadamente?

Muchas gracias a todos por adelantado, servís de mucha ayuda cuando uno no sabe que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal una pregunta si me quiero ir al inter-rail a finales de julio y quiero comprar el billete por la web , si lo pido ahora me valdria o lo tengo que pedir un mes antes o semanas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje