Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
UHPROJO

agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Pues nada, nosotros tambien estaremos por alli en esas fechas....si quereis agregarme, en mi perfil esta mi msn, creo, jejeje...

pero por alli estaremos tb, somos 2 chicos por ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
aun estas a tiempo, nosotros ya tenemos billetes, pero si te animas seras bienvenida. dime si tienes alguna duda sobre el viaje, o si quieres agregame al msn y hablamos algo mas.

saludos.

Hola,

Pues al final creo q no va a poder ser, he estado hoy mirando para cogerme vacaciones en el curro y para esa fecha parece que está un poco complicado. De todas formas muchas gracias!! espero q lo paseis genial. Seguro q no os arrepentís.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenas, os comente que igual se unia algun amigo al viaje y parece que va tomando forma. Olga va a hacer el recorrido completo aunque nos encontramos con ella alli ya que va unos dias antes. Por otra parte se van a unir Alberto, Africa y tal vez Raul, estos ultimos solo harian la parte de Grecia asi que en cuanto querais nos juntamos y vamos cerrando un poco el recorrido si os parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy una chica de Barcelona, que también estaría interesada en apuntarme a vuestro plan!Siempre he querido irme de interail, pero no encuentro a gente que se quiera ir en ese plan...ya que el año que viene se termina mi tarifa joven había pensado sola, pero si puedo apuntarme a un grupo mejor!

Mantenerme al día

Saludos!

YA TIENES GRUPO ?? MIRA ESTO ANIMATE, VENTE CON NOSOTROS

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24562-15-dias-interrail-agosto-aaaaaa/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Soy una chica de Almería, tengo 24 años y dando una vuelta por foros he leido vuestros post y, la verdad, la ruta me apetece un montón. Siempre he querido hacer algún viaje así, pero al final todo el mundo se raja y me vuelvo a quedar en casa...grrrrr

No sé si aún estaré a tiempo de apuntarme. Espero noticias vuestras!!!

Un saludo

YA TIENES GRUPO, MIRA ESTO TE PUEDE INTERESAR

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24562-15-dias-interrail-agosto-aaaaaa/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje