Jump to content
Conéctate  
UHPROJO

agosto 2010

Publicaciones recomendadas

hola somos un chico de 30 y una chica de 23 de bilbao y nos gustaria saber ke tal va el tema de grecia y turquia y eso pal mes de agosto ya ke nos interesaria el chico es novato en esto de interrail y yo casi casi ya ke solo hice uno por primera vez el año pasado 15 dias zona benelux! fue una experiencia tan sumamente increible ke kisiera repetir , bueno este chico y yo somos pareja pero ante los reacios a viajar con parejas debo advertiros ke no somos al tipica pareja de mepalagosos pegaos to el dia mas bien lo contrario nos gusta estar a veces juntos y tal pero somos supersociables y savemos cuando es momento de estar en pareja y en grupo en principio nos gustaria saber si teneis mas o menos un presupuesto d elo ke sale mas o menos ke billetes teneis pensado coger y demas muchas gracias x todo espero espuestas cuanto antes asi si eso voy mirando vuelos y demas! agur! nos vemos genteeeeeeeeeeee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola somos un chico de 30 y una chica de 23 de bilbao y nos gustaria saber ke tal va el tema de grecia y turquia y eso pal mes de agosto ya ke nos interesaria el chico es novato en esto de interrail y yo casi casi ya ke solo hice uno por primera vez el año pasado 15 dias zona benelux! fue una experiencia tan sumamente increible ke kisiera repetir , bueno este chico y yo somos pareja pero ante los reacios a viajar con parejas debo advertiros ke no somos al tipica pareja de mepalagosos pegaos to el dia mas bien lo contrario nos gusta estar a veces juntos y tal pero somos supersociables y savemos cuando es momento de estar en pareja y en grupo en principio nos gustaria saber si teneis mas o menos un presupuesto d elo ke sale mas o menos ke billetes teneis pensado coger y demas muchas gracias x todo espero espuestas cuanto antes asi si eso voy mirando vuelos y demas! agur! nos vemos genteeeeeeeeeeee!

Pues por ahora somos 4 fijos, tenemos pillados vuelos con spanair desde barcelona-estambul, para el 12 de agosto ida y la vuelta pues unos para el 31-1. por lo de ir en pareja no os preocupeis, tambien tenemos una pareja en este viaje.

Presupuesto; pues por ahora no tenemos una cifra, pero procuraremos que salga lo mas barato posible, aunque hay que tener en cuenta que los ferrys es lo que mas sube el precio, por otro lado, para dormir la idea es buscar albergues y alojamientos baratos. si os interesa mirar los vuelos, ahora mismo hay buenas ofertas con spanair.

Editado por UHPROJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias x contestar chicos pero hemos decidido ke preferimos recorrernos italia un poco durante 15 dias dedicarnos solo a italia ok?esque ademas las fechas que vosotros tenias no nos vienen bien de todos modos lo dicho gracias x las respuestas y oye! disfrutad del viaje !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas,

podriais decirme mas o menos el recorrido que teneis pensado?

Por cierto, me llamo Alberto, tengo 23 años y soy de Asturias

Tiene buena pinta la verdad. En Turqui ya he estado, pero con muchas ganas de vovler. podrias dcirme tambien por cuanto te ha salido el vuelo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola buenas,

podriais decirme mas o menos el recorrido que teneis pensado?

Por cierto, me llamo Alberto, tengo 23 años y soy de Asturias

Tiene buena pinta la verdad. En Turqui ya he estado, pero con muchas ganas de vovler. podrias dcirme tambien por cuanto te ha salido el vuelo?

Un saludo

a ver el recorrido esta aun por definir, pero supongo que sera algo tipo estambul-capadocia-pumakale- efeso- mikonos- santorini- creta- atenas- peloponeso- meteora.

el avion nos salio por 84 euros ida y vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando teneis pensado llegar a grecia? y marchar hacia turquia? nosotras somos dos chicas que tenemos idea de hacer este recorrido pero a principios e agosto ya que nos gustaria movernos mas arriba la 2a quinzena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuando teneis pensado llegar a grecia? y marchar hacia turquia? nosotras somos dos chicas que tenemos idea de hacer este recorrido pero a principios e agosto ya que nos gustaria movernos mas arriba la 2a quinzena

pues todavia no esta seguro si empezamos por grecia o por turquia, pero de empezar por grecia, estariamos por alli hacia el 14 de agosto y supongo que de hacerlo asi iriamos a turkia hacia el 23 mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Soy una chica de Almería, tengo 24 años y dando una vuelta por foros he leido vuestros post y, la verdad, la ruta me apetece un montón. Siempre he querido hacer algún viaje así, pero al final todo el mundo se raja y me vuelvo a quedar en casa...grrrrr

No sé si aún estaré a tiempo de apuntarme. Espero noticias vuestras!!!

Un saludo

Editado por mangeles24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos!

Soy una chica de Almería, tengo 24 años y dando una vuelta por foros he leido vuestros post y, la verdad, la ruta me apetece un montón. Siempre he querido hacer algún viaje así, pero al final todo el mundo se raja y me vuelvo a quedar en casa...grrrrr

No sé si aún estaré a tiempo de apuntarme. Espero noticias vuestras!!!

Un saludo

aun estas a tiempo, nosotros ya tenemos billetes, pero si te animas seras bienvenida. dime si tienes alguna duda sobre el viaje, o si quieres agregame al msn y hablamos algo mas.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje