Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
UHPROJO

agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Holaa!! Aqui un viajero mas!!! Tengo muchas ganas de conocer lugares nuevos, habeis decidido alguna ruta?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holaa!! Aqui un viajero mas!!! Tengo muchas ganas de conocer lugares nuevos, habeis decidido alguna ruta?

Saludos!!

te mande un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyyyyyyy!!!! K tal?

Veo que la gente se esta animando, yo me estoy poniendo los dientes largos leyendo el diario de Holden y compañía.

Me gustaría unirme pero es que no se como tendre este año las vacaciones en el curro, y también estoy mirando otra cosilla x ahí (aunque como siempre se rajarán).

Sabeis ya la ruta y las fechas más o menos???

Informarme un poco xfa. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eyyyyyyyy!!!! K tal?

Veo que la gente se esta animando, yo me estoy poniendo los dientes largos leyendo el diario de Holden y compañía.

Me gustaría unirme pero es que no se como tendre este año las vacaciones en el curro, y también estoy mirando otra cosilla x ahí (aunque como siempre se rajarán).

Sabeis ya la ruta y las fechas más o menos???

Informarme un poco xfa. :)

jajajaja q pasa bruja :P ya asumiste que no se puede contar con la gente que siempre se rajan ??:P:P. quedamos para hablar del viaje esta noche, asi que si eso ya te cuento algun detallito mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas,soy Nacho (24 años,Oviedo).Yo voy a ir también a Grecia y Estambul.

Mi idea es ver Atenas(logicamente) y acabar en estabul pasando alli 3 o 4 noches y logicamente disfrutar de las islas griegas como: mykonos,santorini,paros,ios o las q sean,me da igual,eso q se elija democraticamente.He puesto un anuncio por aqui sobre mi viaje por si os interesa.No es que pusiera una ruta o itinerario ya q considero q lq vaya conmigo ha de poder y tener derecho a eligir que quiere ver y luego decidir entre todos,de ahí a que no definiese un itinerario pero la idea es ir a Grecia y Estambul.Estoy muy de acuerdo contigo en lo de los dias de descanso asi como las visitas a los bazares,palacios y demás.Totalmente de acuerdo con tu idea.

Yo ya me piye el billete barcelona-atenas ida y vuelta del 31 de julio al 17 de agosto,a ver si pudieramos coincidir o algo....no se,si te interesa hablamos.te dejo aki mi e-mail.Un saludo.Neich

nachin_vazquezrodriguez"arroba"hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas,soy Nacho (24 años,Oviedo).Yo voy a ir también a Grecia y Estambul.

Mi idea es ver Atenas(logicamente) y acabar en estabul pasando alli 3 o 4 noches y logicamente disfrutar de las islas griegas como: mykonos,santorini,paros,ios o las q sean,me da igual,eso q se elija democraticamente.He puesto un anuncio por aqui sobre mi viaje por si os interesa.No es que pusiera una ruta o itinerario ya q considero q lq vaya conmigo ha de poder y tener derecho a eligir que quiere ver y luego decidir entre todos,de ahí a que no definiese un itinerario pero la idea es ir a Grecia y Estambul.Estoy muy de acuerdo contigo en lo de los dias de descanso asi como las visitas a los bazares,palacios y demás.Totalmente de acuerdo con tu idea.

Yo ya me piye el billete barcelona-atenas ida y vuelta del 31 de julio al 17 de agosto,a ver si pudieramos coincidir o algo....no se,si te interesa hablamos.te dejo aki mi e-mail.Un saludo.Neich

nachin_vazquezrodriguez"arroba"hotmail.com

Hola yo escribo esto solo para dar mi opinion.

Mas o menos este viaje lo hice yo el año pasado y bueno esta muy bien

Pero preparaos las clantimloras de agua.No he pasada nunca ams calor que en Atenas y Turquia.Madre de diosssssss.Quizas fue porque fue un mal verano.Atenas creo que os va a decepcionar pero buenoo es mi opinion. Mykonos supongo que ireis por la fiesta, porque es la isla mas fea co diferencia.Dond este Santorini, que recuerdossssssssssss.....Luego la isla de Rodas esta genial pero esa os pilla lejos.Luego Estambul impresionante.

Bueno solo escribia esto como imformacion, porque seguro que lo pasais genial y aunque atenas me haya decepcionado, el estadio olimpico y el partenon es mucho....mejor dicho es flipante.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola somos un chico de 30 y una chica de 23 de bilbao y nos gustaria saber ke tal va el tema de grecia y turquia y eso pal mes de agosto ya ke nos interesaria el chico es novato en esto de interrail y yo casi casi ya ke solo hice uno por primera vez el año pasado 15 dias zona benelux! fue una experiencia tan sumamente increible ke kisiera repetir , bueno este chico y yo somos pareja pero ante los reacios a viajar con parejas debo advertiros ke no somos al tipica pareja de mepalagosos pegaos to el dia mas bien lo contrario nos gusta estar a veces juntos y tal pero somos supersociables y savemos cuando es momento de estar en pareja y en grupo en principio nos gustaria saber si teneis mas o menos un presupuesto d elo ke sale mas o menos ke billetes teneis pensado coger y demas muchas gracias x todo espero espuestas cuanto antes asi si eso voy mirando vuelos y demas! agur! nos vemos genteeeeeeeeeeee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje