Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
UHPROJO

agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Hola....

Soy un chico de Madrid.....que bueno lo tipico....que nadie quiere ni nada, el tiempo va...y todavia no he ido de viaje por ahi.....

Y este verano puede ser......habria un hueco para mi?

Ya me contais.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola....

Soy un chico de Madrid.....que bueno lo tipico....que nadie quiere ni nada, el tiempo va...y todavia no he ido de viaje por ahi.....

Ya me contais.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues al final nos vamos a juntar unos cuantos, jeje

ya te digo, yo que puse el post pronto pensando que no se animaria mucha gente, al final si se apuntan todos los que han preguntado vamos a necesiar un bus entero cada vez que tengamos que desplazarnos ;).

Hola....

Ya me contais.

Saludos!!!

sitio hay, pero bueno de momento del viaje no hay gran cosa concretada, solo que vamos ( no se sabe cuantos) y que el viaje sera en agosto, en principio a partir del 7 y el resto esta por definir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues al final nos vamos a juntar unos cuantos, jeje

ya te digo, yo que puse el post pronto pensando que no se animaria mucha gente, al final si se apuntan todos los que han preguntado vamos a necesiar un bus entero cada vez que tengamos que desplazarnos ;).

Hola....

Ya me contais.

Saludos!!!

sitio hay, pero bueno de momento del viaje no hay gran cosa concretada, solo que vamos ( no se sabe cuantos) y que el viaje sera en agosto, en principio a partir del 7 y el resto esta por definir.

bueno bueno esto pinta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy una chica de Barcelona, que también estaría interesada en apuntarme a vuestro plan!Siempre he querido irme de interail, pero no encuentro a gente que se quiera ir en ese plan...ya que el año que viene se termina mi tarifa joven había pensado sola, pero si puedo apuntarme a un grupo mejor!

Mantenerme al día

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Soy una chica de Barcelona, que también estaría interesada en apuntarme a vuestro plan!Siempre he querido irme de interail, pero no encuentro a gente que se quiera ir en ese plan...ya que el año que viene se termina mi tarifa joven había pensado sola, pero si puedo apuntarme a un grupo mejor!

Mantenerme al día

Saludos!

bueno en principio el billete de interrail no hara falta, en grecia y turquia no merece la pena pillarlo, porque los trenes tienen muy pocas lineas por esa zona.

agrega mi msn y vamos hablando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al fin!!!!! alguien que quiere ir a Grecia y Estambul!!!!

Me llamo Nacho,tengo 24 años y soy de Oviedo.Piye ya el billete para irme el 31 de Julio al 17 de Agosto a Atenas (ya que con el plan Bolonia se nos permite hacer el viaje de mejor forma sin tener que estudiar para septiembre e ir en agosto es una gozada).El caso es que el 31 de Julio estare en Atenas y me gustaria ver las islas griegas como mykononos,santorini,naxos o ios.....es decir las famosas islas cicladas!!!es una gozada solo verlas en google imagenes......y luego pues pasar 3 o 4 noxes en estambul.....el 17 de agosto volveria a spaña desd atenas......la verdad sq al fin encontre a personas interesadas en ir a esta parte de europa en verano y me interesaria formar parte de este plan porque me esta costando atraer a gente al querer ir estas a centroeuropa pero en verano me parece un error ir a la europa interior y no ir a las islas griegas donde tan buen ambiente hay en sus playas tanto de día como de noche (y os lo dice alguien que estuvo en croacia y sabe como es aquello)

Espero vuestra respuesta.

mi dirección es : nachin_vazquezrodriguez(arroba)hotmail.com

Un saludo.neich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al fin!!!!! alguien que quiere ir a Grecia y Estambul!!!!

Bien!!Podriamos empezar a organizar-lo...asi lo veria más real y tendria alguna ilusión :)

claro, a ver si coincidimos por msn , por cierto no se i me agregaste al final pq no me salio nada...

Editado por UHPROJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje