Jump to content
Conéctate  
Joseba_Barriocanal

Vuelos Bilbao_Europa

Publicaciones recomendadas

Saludos, llevo días buscando posibles vuelos para ir desde Bilbao a la ciudad de comienzo de mi interrail, que seria Budapest. Que en su defecto seria la ciudad de fin, desde la que tendría que volver a Bilbao.

Y la cuestión es la siguiente: no encuentro apenas vuelos, y los que hay son cariiisimos, y eso que estoy chequeando por aerolíneas de bajo coste, pero no hay suerte.

¿Alguno tiene experiencia con alguna aerolínea barata?

El otro problema es el otro extremo de mi viaje, que creo q acabará en algún lugar de Alemania, probablemente Munich, pero no lo tengo aun 100% seguro.

Os agradeceria que me echaseis una mano, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos, llevo días buscando posibles vuelos para ir desde Bilbao a la ciudad de comienzo de mi interrail, que seria Budapest. Que en su defecto seria la ciudad de fin, desde la que tendría que volver a Bilbao.

Y la cuestión es la siguiente: no encuentro apenas vuelos, y los que hay son cariiisimos, y eso que estoy chequeando por aerolíneas de bajo coste, pero no hay suerte.

¿Alguno tiene experiencia con alguna aerolínea barata?

El otro problema es el otro extremo de mi viaje, que creo q acabará en algún lugar de Alemania, probablemente Munich, pero no lo tengo aun 100% seguro.

Os agradeceria que me echaseis una mano, gracias

viviendo en bilbao te puedo decir que hay muy poquitos vuelos que salen desde aqui, y de low cost... ni hablemos.

desde aqui operan, u operaban pueden ser: easyjet y aerlingus, pero ya te digo que es un poco limitado

yo siempre e tendo que ir a madrid o en su defecto a santander, desde esta ultima tienes low cost a londres (ryanair) y de alli volar a cualquier parte, pero claro, te tienen que coincidir

ya te digo, que la mejor opcion, y la unica, es salir desde madrid, y desde aqui tienes un monton de buses, creo que era como 30 euros ida y vuelta con alsa.

saldudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que tambien eres de Leioa ;)

Gracias por la info, es verdad que como no salga de Bilbo me puedo comer los mocos...

Lo de ir a Madrid era la segunda posibilidad que barajaba, y lo mas seguro es que haga eso, salir desde Madrid.

El unico problema que tengo ahora es tener seguro que días me voy de interrail para buscar vuelos mas detalladamente.

Graciass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo buscar en Skyscanner, es uno de los mejores motores de búsqueda de vuelos y te permite hacer rutas.

Por ejemplo, desde Santander no hay vuelos directos a Budapest, pero Ryanair te lleva a aeropuertos que sí vuelan a la capital húngara.

Yo allí encontré una combinación (rara pero barata) entre Alicante-Bristol-Budapest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena la web, encuentra vuelos hasta desde Bilbao, aunque con escala, que eso no me importa.

La cosa son los precios, la mayoría rondan los 400 euros como ninimo por persona, es una pasada. Casi me sale mejor perder tiempo de viaje e irme en tren con el billete interrail hasta el sitio previsto...madre mia

gracias por la ayuda de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas gente, anteayer (creo), alguien comentó que a partir de marzo van a habilitar un vuelo diario bilbo-amsterdam con vueling (desconozco si es una linea que habilitan anualmente por estas fechas y que cuando acaba la temporada alta desaparece o si es la apertura de la ruta pero igual es apertura de ruta y nos hacen buenos precios).

No sé si barajas Amsterdam como destino posible pero aunque no lo hagas, si el precio es bueno igual te compensa hacer un bilbo-amsterdam-XXXXXX

por cierto, aquí teneis un Barrikatarra para lo que haga falta (además ando bastante por Leioa jejeje)

un saludo y muchos viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si, si esta claro que la única esperanza de la gente de por aquí es hacer escalas....ya podíamos vivir en Praga que pilla mas céntrico jajaja

Ya os contaré a ver como hago y si encuentro al fin un vuelo baratillo

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje