Jump to content
Conéctate  
gaizkita

Duda acerca de Perú

Publicaciones recomendadas

Claro, yo veo más problema de tiempo en autobús que otra cosa para hacer turismo de fin de semana... hombre, que hay accidentes... pues sí, como en todas partes allí, las carreteras podrían ser mejores... pero tanto como para hacerte mover en avión por miedo a un accidente en bus desde luego que no. Los Cruz del Sur, como dice Old, son una pasada, son muy cómodos (también son los más caros) y yo hasta he jugado al bingo en el propio bus, con la azafata cantando los números por micro y premio, jajaja, muy fuerte...

Old, el barco a Iquitos desde Yurimaguas son 4 días :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información! Lo preguntaba porque leí en muchos foros que si era peligroso, que si las carreteras, que si tal...Lo de siempre, pero como me resulta tan lejano pues siempre te crean dudas..jajja. Pues creo que en principio estaré en Ayacucho, pero no estoy seguro...Y lo de las 6 horas de ida/vuelta dalo por hecho, no es un problema! No se está viviendo 3 meses en Perú muchas veces en la vida!!xd. ¿ Cómo es que estuviste tú allí 6 meses?. Un saludo y gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la información! Lo preguntaba porque leí en muchos foros que si era peligroso, que si las carreteras, que si tal...Lo de siempre, pero como me resulta tan lejano pues siempre te crean dudas..jajja. Pues creo que en principio estaré en Ayacucho, pero no estoy seguro...Y lo de las 6 horas de ida/vuelta dalo por hecho, no es un problema! No se está viviendo 3 meses en Perú muchas veces en la vida!!xd. ¿ Cómo es que estuviste tú allí 6 meses?. Un saludo y gracias de nuevo!

Ayacucho! me quedé con ganas de ir, creo que tiene su puntazo. Eso sí, no sé si me suena que el departamento de Ayacucho es de los más pobres... de todas formas, Lima lo tienes a unas 9 horas (personalmente, odio Lima... evité pasar el mayor tiempo posible en aquella ciudad)

Cerca tienes también Huancavelica y bueno, toda esa zona no está explotada turísticamente, y seguro que eres el único gringo allí.

Estuve en Piura (en el norte) de voluntaria... y me escapaba casi todos los findes para visitar cosas.

Prueba el seco de chavelo, las papas a la huancaína, cachema encebollada... mmm qué rica es la comida peruana. Y por descontado, si puedes probar el ceviche, no lo dudes. Eso sí, en el norte es el mejor, en otros sitios pos bueno... y a disfrutar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

A primeros de octubre estare por perú y bueno ya que llego desde ecuador visitare lo mas k pueda del norte hasta trujillo. La zona de selva en peru es por iquitos verdad?el amazonas nace por alli tambien creo, lo del barco no parece mala opcion si son 4 dias, no existen carreteras a iquitos? vaya tela jajaja

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje