Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 Me llamo manso si eso cuenta como fustigar pero no lo entendí en el sentido de falto de virilidad Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 a este paso me convertiré en una leyenda urbana o algo así q no tenga nada q ver conmigo ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 a este paso me convertiré en una leyenda urbana o algo así q no tenga nada q ver conmigo ¬¬ Buah si tienes pinta de ser un cacho de pan... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 más bien de varios cachos de pan XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 Vanin es un cacho de pan... duro. XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 más bien de varios cachos de pan XD Estoy con Super xD Duro, pero una panadería, pastelería, bollería y si me apuras cafetería entera de lo maja que es (esto te costará una caña xDDD ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 pastelería, bollería Eso desde luego. XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 pastelería, bollería Eso desde luego. XD Einsss En fin tu si que eres un cacho de pan, pero ultimamente estás de un rancio... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 pero que mal estais......y algunos que pelotas...... y si, vanin es como una leyenda de este foro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2010 pero que mal estais......y algunos que pelotas...... y si, vanin es como una leyenda de este foro A mi lo que me gusta es tu firma...- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web