Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Altaria

Manual de uso de la página alemana de trenes y como comprar las

Publicaciones recomendadas

En España llegarán en breves, medio año. Entonces se abrirá la veda...

En cuanto a Alemania, sí, las hay, pero con la DB puedes ir casi al fin del mundo, así que no sufras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:blink: Empresas privadas como competencia a RENFE? :blink:

Sí, hijo, sí... Para mediados de verano se abre para tráficos nacionales de viajeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi no entender... es rentable eso? Y más ahora con la situación como está? :wacko:

Yo ahí ya... no entro... Así andamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Todo lo que has escrito está muy bien, pero sin embargo no me resuelve una duda muy concreta que tengo. Voy a hacer el Interrail por Alemania este verano con el One Country Pass y tengo pensado en coger un tren nocturno de Munich a Berlín. La cosa es que en la página del Interrail pone que el suplemento por un asiento en tren nocturno con el pase de un país es de 67€, pero me he puesto en contacto con la empresa alemana de trenes en España (o una empresa que tiene que ver con ella) y me han dicho que el suplemento es de 11,5€. Ahora mismo no se muy bien de quién fiarme. Así que por favor, si alguien ha estado en Alemania en estas circunstancias recientemente, le importaría informarme bien? No quiero aventurarme a coger el billete y que luego haya alguna sorpresa desagradable. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje