Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Altaria

Manual de uso de la página alemana de trenes y como comprar las

Publicaciones recomendadas

entonces el EC y el IC necesitan pagar suplemento o no??

segun lo que pone antes necesitan todos menos los S-Bahn

Contestad porfa que necesito saberlo XD

A ver...yo solamente he hecho un interrail y tal vez no sea la más experta en trenes, pero yo me las apañe,jejeje.

En la página de interrailnet.com, en su pestaña de planificar, te viene una lista de todos los trenes, tanto nacionales como internacionales que requieren reserva y cuanto cuesta. Esta muy bien, por que viene separado por paises y hay paises donde unos tipos de trenes pagan suplemento y otros no. Espero que te sirva de ayuda.

Y si estoy equivocada que me corrijan!!!!

Mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wola!!!

He seguido cada uno de los pasos de mi dios Altaria, y yo no puedo rservar trenes!

Me deja reservar trenes en los q no esta la "R", y trenes que tienen esa "R" no me deja reservarlos. NO ENTIENDO NADA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra preguntita! os necesito!

A la hora de reservar trenes, si por ejemplo yo quiero reservar para 3 personas, luego me hace elegir entre si voy a ser yo la que lo use, o si lo utilizara otra persona. Con esos 3 q kiero reservar obviamente uno es para mi y los otros para los demas. La verdad sq me da miedo cagarla, x eso prefiero preguntaros antes a vosotros q sois los expertos del interrail !! Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien me puede decir como se puede reservar plaza en el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]? He intentado en la páginda bahn.de pero ahí creo k sólo se pueden viajes con origen o destino Alemania. En Renfe no lo han podido gestionar. Queriamos reservar en el nocturno del 9 de julio que sale a las 22:42 de Hendaya. ¿Alguna ayuda? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has probado de hacerlo desde la web de la SNCF?

He probado en la web de SCNF pero no consigo reservar solo me aparece la opción de comprar el billete. Soy novatillo en esto a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si no es mucho follón podríais sacarme de esta duda:

Entonces con un billete de 22 días contínuos, solo pagaré suplemento en aquellos trenes que lleven la famosa R en la web de consulta alemana, verdad?? osea, que si huyo de los itinerarios con trenes R no tendré que pagar nada, no? joe... es que estoy ajustando el presupuesto y estoy un poco verde, y aquí hay mucha información liada de años anteriores etc.. je je je perdonad y GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, he estado leyendo y parece ser que nadie sabe como se busca en la pagina esta, Atenas. Quiero hacer el interrail por Grecia pero en la pagina alemana no consigo encontrar ni atenas ni ninguna ciudad griega. he puesto el nombre en aleman, español, ingles y griego moderno y no hay forma. en la pagina griega de Trainose tampoco se consigue. Alguien a ido a grecia y/o sabe como mirar los horarios??

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo, disculpad no haber respondido antes, no he tenido NADA de tiempo para entrar al foro.

Has probado de hacerlo desde la web de la SNCF?

He probado en la web de SCNF pero no consigo reservar solo me aparece la opción de comprar el billete. Soy novatillo en esto a ver si alguien me puede ayudar! Gracias!

Las únicas webs que permiten sólo reservas son:

TrenItalia (sólo para pases InterRail comprados en una estación de Italia)

Deutsche Bundes Bahn (o sea la web alemana de trenes www.bahn.de) para trenes alemanes nacionales y algunos internaiconales.

Y, en cualquier caso, la central de reservas de la DB (la empresa alemana de la web) en UK. Busca que he respondido varias veces a ello por el foro y al cambiar de ordenador he perdido los links de los favoritos...

A ver si no es mucho follón podríais sacarme de esta duda:

Entonces con un billete de 22 días contínuos, solo pagaré suplemento en aquellos trenes que lleven la famosa R en la web de consulta alemana, verdad?? osea, que si huyo de los itinerarios con trenes R no tendré que pagar nada, no? joe... es que estoy ajustando el presupuesto y estoy un poco verde, y aquí hay mucha información liada de años anteriores etc.. je je je perdonad y GRACIAS.

Efectivamente, salvo el caso de algún suplemento que te pueda surgir del uso de trenes nocturnos.

Hola, he estado leyendo y parece ser que nadie sabe como se busca en la pagina esta, Atenas. Quiero hacer el interrail por Grecia pero en la pagina alemana no consigo encontrar ni atenas ni ninguna ciudad griega. he puesto el nombre en aleman, español, ingles y griego moderno y no hay forma. en la pagina griega de Trainose tampoco se consigue. Alguien a ido a grecia y/o sabe como mirar los horarios??

muchas gracias

Sólo te puedo dar ESTO que te llevará a ESTA OTRA WEB que es la de horarios de la empresa griega, pero tiene una "pequeña" pega... sólo se puede usar en griego :unsure: :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje