Jump to content
Conéctate  
Roar

Interrail 15 dias Amsterdam, Copenhage,Berlin,Praga,Bruselas

Publicaciones recomendadas

Hemos preparado el itinerario y hemos pensado q este sería factible! Qriamos consultarlo con vosotros q teneis mas idea q nosotros!

Iriamos en avion a amsterdam desde Bilbao 35 euros, y alli estaríamos 5 dias, despues de esos 5 dias empezariamos con el billete global pass de 10 dias 5 dias!

Amsterdam(5)-Copenhage(3)

Copenhage-Berlin(3)

Berlin-Praga(2)

Praga-Bruselas(1)

Bruselas-Amsterdam y vuelta a casa en avion! O Bruselas en tren hasta hendaya y a casa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5 dias en Amsterdam!! os vais a poner morados jajajaj aprovechad para ver volendam, marken, o haarlem, que aunque no tengais todavia el interrail no creo que sean muy caros los billetes, miradlo a ver...

praga-bruselas... vaya palo no?? si no he mirado mal en la web de trenes alemanes son 10 de horas de viaje aprox. y 3 transbordos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cinco dias en amsterdam me parecen muchos, al final si le quitas lo de los cofee shops y las putas en los escaparates tampoco tiene tanto, para los pueblecitos de alrededor que son muy chulos, como os ha dicho carlitos hay un pase de autobus, que por 6 euros podeis coger todos los autobuses que querais, esta bien, porque al final son pueblos muy bonitos, pero muy pequeños, que es acerles la foto y marchar para el siguiente casi casi, entonces en dia con el pase os veis cuatro o cinco perfectamente.

y meterle mas dias a berlin, que se sale por todos lados, un dia podiais acercaros a postdam, que esta muy chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a lo que te han dicho los dos compañeros:

Amsterdam: 2 días.

Berlín: más días

Postdam: visita segura desde Berlín

Vuelta de Praga a Bruselas: una locura.

Aún así, si váis a volver a Bélgica, yo os recomiendo ir a Gante o a Brujas antes que a Bruselas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
M recomendais quitar bruselas y meter un dia y medio mas a berlin???

Gracias por las recomendaciones!

Yo sí. Busca volver directamente en avión desde Praga y así harás menos km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Roar, con qué compañía volais para haber encontrado un Bilbo Amsterdam por 35 euros???

Estoy mirando precios para ir en semana santa (del 1 al 5 de abril) y no baja de 330 eipos con ninguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye Roar, con qué compañía volais para haber encontrado un Bilbo Amsterdam por 35 euros???

Estoy mirando precios para ir en semana santa (del 1 al 5 de abril) y no baja de 330 eipos con ninguna

En la pagina web de vueling, acaban de hacer linea nueva para este año, aunq todavia no se pueden reservar los billetes, ensegida empezaran a dejar reservarlos, estate atento!

Igual si q quitamos bruselas, si encontramos algun buelo barato desde praga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje