Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2010 El que digo yo está a 1 o 2 min según la velocidad de pie que tengas xD de la basilica de santa maria maggiore, que no está mal. jajajja...ya tiene dos más donde elegir el amigo tayner xD edito después de leer el coment de supernova para no hacer más spam ¬¬: si...pero el acceso en metro para ver toda roma no lo tiene piazza navonna xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2010 El que digo yo está a 1 o 2 min según la velocidad de pie que tengas xD de la basilica de santa maria maggiore, que no está mal. jajajja...ya tiene dos más donde elegir el amigo tayner xD No está mal, pero eso no es el centro centro de Roma Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, basta ya con esta guerra de hoteles, que sois peores que los spammers. ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2010 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tayner 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Enero del 2010 me gusta el lio...!!!jeje... Así tambien se aprende... Ese hotel de 130€ 4 noches esta bien o que? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tayner 0 Reportar mensaje Publicado 29 de Enero del 2010 ...por cierto acabo de ver HOTEL MONTREAL del 6 al 10 de abril (4 noches ) 500€ (125 por noche habitación doble)!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web