Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

EUROVISIÓN 2010

Publicaciones recomendadas

Como vereis en todos los sitios hay subrnomales, jonh cobra es de aqui de Valencia, lo que tenemos que aguantar

como si es de bilbao, gilipollas hay en todos laos.

Pero en Valencia más :wacko:

P.D.: Es el Sol que trastorna jajajaja

xDDD me encanta la tirria que tienes a valencia xDDD

Y eso que solo he estado un par de veces, la cosa es que no soy el único xDD

Volviendo al tema del hilo. El Cobra intentó colarse en algún programa de telebasura para sacar pastofen de su actuación provocadora, pero hasta Sálvame le ha rechazado...así que parece que en ese aspecto se va a comer un colín.

Diges va a grabar el videoclip promocional de la canción y va a empezar con los arreglos con instrumentos musicales de verdad y no por ordenador, quería haber grabado con la orquesta sinfónica pero al final se ha desechado la idea por problemas de tiempo. Veremos como queda la última versión y a ver si gusta al resto de "Europa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para el que no lo sepa esta semana finalizará Eurovisión 2010. Esta noche tendrá lugar la primera semifinal, el jueves la segunda y el Sábado la final.

Dudo que este año España saque un buen puesto, pero nunca se sabe, ya que la canción que llevamos, pese a que está muy bien ejecutada y es extraña, no me convence. Igual al resto de Europa sí, ya veremos.

Mis favoritos de este año son:

Lituania. Que dudo incluso que pasen a la final, pero yo creo que por originalidad y ritmo se lo merecen.

Inculto- Eastern European funk

Turquía. Llevan a un grupo consolidado, ganadores de varios premios musicales. Una canción de "metal" alternativo por llamarlo de alguna manera. Pasaran a la final lo más seguro y creo que pueden quedar en buena posición.

Manga- We could be the same

Armenia. En mi opinión de las mejores canciones del festival, la pena es que la cantante pierde mucho en directo y la puesta en escena deja bastante que desear por lo visto hasta ahora. Pasará a la final seguro, pero le falta algo más para estar entre las mejores.

Eva Rivas- Apricot Stone

Grecia. Como siempre los griegos nunca defraudan y su canción es movida y pegadiza. Quizás no guste a todo el mundo, pero creo que harán un gran papel.

Giorgos Alkaios & Friends - OPA!

Serbia. De la mano del afamado compositor Goran Bregovic llega la canción Serbia. Un folk balcánico en toda regla. Solo por el compositor se llevarán bastantes puntos del jurado, la interpretación es bastante buena. Que guste o no ya es otra cosa.

Milan Stankovic - Ovo Je Balkan

Azerbaiyán. Baladita un poco más diferente al resto, pegadiza y con buena voz. Veremos en directo.

Safura- Drip Drop

A ver esta noche quiénes pasan a la final. Mañana os lo cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final los 10 clasificados para la final fueron:

Bosnia y Herzegovia

Moldavia

Rusia

Grecia

Portugal

Bielorrusia

Serbia

Bélgica

Albania

Islandia

Sorprendente la ausencia de Eslovaquia y Malta, pero alguien tenía que quedarse fuera. Patéticas las actuaciones de Letonia y Finlandia, musicalmente hablando. Rusia seguramente est´ahí por el apoyo de los rusos porque su canción es de lo peorcito, eso sí, bien ejecutada.

Islandia, Serbia y Grecia, a mi entender, estuvieron un peldaño por encima de los demás en cuanto a composición y trabajo en el escenario. Bélgica y Portugal tienen buenas canciones y buenos intérpretes, pero no dan tanto juego en el escenario.

El Jueves será la siguiente, y más reñida, semifinal de donde saldrán los otros 10 países finalistas. Esta no la televisan por TVE. La final es el Sábado a las 21h, España canta en segunda posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bravo por Alemania!!!

Me encanta la canción y la pava, y encima era un big four! viva, viva y viva!!!

Y VIVA EL ESPONTÁNEO QUE HA SALIDO EN MEDIO DE LA ACTUACIÓN DE DANIEL DIGES, JAJAJAJAJ!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Armenia. En mi opinión de las mejores canciones del festival, la pena es que la cantante pierde mucho en directo y la puesta en escena deja bastante que desear por lo visto hasta ahora. Pasará a la final seguro, pero le falta algo más para estar entre las mejores.

lo unico que casi pierde en directo es a sus dos amigas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final la vencedora fue Lena, la cantante de Alemania. Una canción muy simple pero animada, su sencillez y alegría ha caído en gracia a público y jurado de la mayoría de los países. Para mi, una justa vencedora.

Turquía quedó segunda, no defraudó Manga e hicieron una muy buena actuación.

A destacar el descalabro de las baladas típicas como Portugal, Irlanda, Reino Unido, Chipre y sobre todo Israel, que no desafinó más yo no se por qué. Solo despuntaron Bélgica y Georgia dentro de las baladas típicas. Azerbaiyán consiguió también un buen resultado.

Aquí la actuación ganadora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aunque la ganadora me encantó esto no deja de ser política, paises nordicos se votan entre ellos, y demás , pero repito que me gusto la ganadora.

Tambien decir que esto me sirve para conocer grupos de musicas que no son conocidos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje