Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pandus

EUROVISIÓN 2010

Publicaciones recomendadas

Parece ser que los votos de los seguidores de "El Gato" se estaban transfiriendo a "Desayuno Con Diamantes", por lo menos las pruebas de los foreros de mediavida parecen indicar eso...Vaya tongazo que está haciendo TVE. En fin, nos tocará soportar a la petarda de Coral, que ojalá quedé en último lugar y con 0 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Parece ser que los votos de los seguidores de "El Gato" se estaban transfiriendo a "Desayuno Con Diamantes", por lo menos las pruebas de los foreros de mediavida parecen indicar eso...Vaya tongazo que está haciendo TVE. En fin, nos tocará soportar a la petarda de Coral, que ojalá quedé en último lugar y con 0 puntos.

Como forero de mediavida sólo puedo mostrar mi indignación y malestar ante la actuación de RTVE. Y pensar que es la cadena estatal deficitaria y que se paga exclusivamente de los impuestos de los españoles... ( La ley que obligaba a las privadas a pagar una parte la han declarado ilegal en la comisión europea).

Rtve debería reconsiderar su postura, si decide democratizar el sistema de elección no puede luego asustarse cuando foros con miles de ususarios Forocoches que iba con john cobra 350.000 users, mediavida y meristation que iban con el gato tiene uno 100.000 y otro 250.000... No se pueden cambiar las reglas de juego a mitad de partido xq veas que se llenaba la gala de frikis.

Pero bueno esque la cultura democrática en españa brilla por su ausencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo la moción!!! luuuuuucharéeeeeee...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexma a eurovisión!!!!! tienes los votos de unos cuantos frikis de este foro!! y encima llevaremos a alguien de calidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta noche es la Gala para elegir a nuestro candidato, a ver quién sale elegido. Suenan como ganadores tanto Coral, como Daniel Diges como Venus. La verdad que este año el nivel es ínfimo y las canciones un tostón, veremos si por lo menos alguno lo sabe defender bien en directo.

Yo por ser una canción más movidita y porque puede dar más juego me quedo con las Venus.

¡¡No más baladas cansinas en Eurovisión!!

Por cierto, viendo las canciones ya seleccionadas de algunos países el nivel es muy bajo, se está optando por folkore horrible en alguno de los países. De momento me quedo con Turquía (que lleva a un grupo que se llama Manga) y con Armenia (representada por Eva Rivas y su Apricot Stone).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final nuestro representante para Eurovision será Daniel Diges consiguiendo la máxima puntuación tanto de jurado como de público. Que se joda la Coral jajajaja.

A destacar las nefastas actuaciones de Galisteo (cómo se puede cantar tan mal) y de Fran Dieli.

Por otro lado John Cobra la lió diciendo al público "comedme la polla maricones", en su línea vamos.

A mi modo de ver Diges era de los mejores cantantes que había, pero su canción no me acaba de convencer, veremos si le dan un mejor punto al tema para que pueda aportar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje