Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kuko

Lisboa en Febrero

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? Bueno pues en Febrero he decidido pasar 3 dias en Lisboa y tras ver varios comentarios en el foro sobre Sintra pues me han entrado ganas de pasarme tambien por alli. Mi duda al respecto es si merece la pena dedicarle un dia entero a Sintra y los otros 2 a Lisboa o seria preferible dedicarle los 3 a Lisboa. Gracias de antemano. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo como exciudadano de Lisboa te diré que Sintra merece la pena, pero que depende mucho del ambiente lisboeta que quieres respirar, si me dices tu edad y el plan de viaje que llevas, es decir, si quieres fiesta, si quieres turismo hipercultural, si lo quieres gastronómico si quieres un buen mix...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengo 20 años y voy a ir con mi novia, en plan visita cultural y relax pero tampoco tragandome todos los museos :(, mas bien una mezcla de paisajes bonitos, curiosidades buenas anecdotas, buen ambiente... que es mas o menos lo que tenia Sintra, pero queria saber si en 2 dias mas o menos nos da para darnos una visita a Lisboa y luego pasarnos por Sintra o si realmente merece la pena disfrutar mejor de los 3 dias solo en Lisboa. Gracias por contestar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues tengo 20 años y voy a ir con mi novia, en plan visita cultural y relax pero tampoco tragandome todos los museos :(, mas bien una mezcla de paisajes bonitos, curiosidades buenas anecdotas, buen ambiente... que es mas o menos lo que tenia Sintra, pero queria saber si en 2 dias mas o menos nos da para darnos una visita a Lisboa y luego pasarnos por Sintra o si realmente merece la pena disfrutar mejor de los 3 dias solo en Lisboa. Gracias por contestar. Un saludo

Disfruta de Lisboa...

Por cierto ¿confias en una persona que vivió allí? Lo digo por recomendarte donde comer, que ver, que probar que no, donde merece la pena gastarse unos eurillos, donde tomar una cerveza sin parecer un guiri...

Donde tienes pensado pillar hotel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues tengo 20 años y voy a ir con mi novia, en plan visita cultural y relax pero tampoco tragandome todos los museos ;), mas bien una mezcla de paisajes bonitos, curiosidades buenas anecdotas, buen ambiente... que es mas o menos lo que tenia Sintra, pero queria saber si en 2 dias mas o menos nos da para darnos una visita a Lisboa y luego pasarnos por Sintra o si realmente merece la pena disfrutar mejor de los 3 dias solo en Lisboa. Gracias por contestar. Un saludo

Disfruta de Lisboa...

Por cierto ¿confias en una persona que vivió allí? Lo digo por recomendarte donde comer, que ver, que probar que no, donde merece la pena gastarse unos eurillos, donde tomar una cerveza sin parecer un guiri...

Donde tienes pensado pillar hotel?

Tu recomiendame que yo confio jejej todo consejo es bueno, lo unico que en cuanto a comida... el bacalao no es lo nuestro que digamos pero bueno si conoces algun restaurante que este bien y que no haya exclusivamente pescado te lo agradeceria, el hotel le hemos cogido en la zona de Marques de Pompal. Gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uooo informacion de lisboa!!!! bienrecibida sea!!! si no la cuelgas aqui, te doy mi email o lo ke sea y me la mandas... me llama mucho lisboa y portugal en general... es un pais ke lo tenemos tan cerquita....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores salgo mañana a las 7 para Paris, y quizá salga de allí con un billete a Haití, el meircoles vuelvo prometo poner la guia de Lisboa, pero mientras y como aperitivo no perderse jamás de los jamases:

Zona de Belem, mosteiro dos Jeronimos, Padrão dos descobridores, torre de Belem y la pasteleria de Belem donde hacen los mejores pasteis de Belem de la historia del mundo mundial.

Zona de Baixa: Recorrer las plazitas, Restauradores, Rossio, Figueira, Comerço y recorrer Avenida da Liberdade hasta Marques de Pombal. En ese sentido decirte que hay una adega, pequeño bareto en la rua 1º de Dezembro llamada Adega do Rossio hace esquina con la plaza, yo vivía encima en el que el menú del día es buenísimo y baratisimo con tres platos a elegir y sino siempre puedes pedir un bitoque que consiste en un buen filete de ternera con una loncha de jamon york encima y un huevo frito. acompañado de patatas, ensalada y arroz y realmente sale barato. Si te sientes portugués come en barra que mola. Alli además en la plaza de Rossio justo en la otra esquina en donde está la parada de taxis y sale la rua das portas de santo antão no dejes de probar la ginjinha un licor típico de cereza (ginja) es entrar pagar beber e irte nada más.

Alfama: Sube en el tranvia 28 hasta arriba allí puedes comer en un restaurante clásico portugués O Satelite, te aconsejo que vayas desde arriba al Panteon y pagues para subir a la cupula la vista desde arriba es flipante, y luegue bajes callejeando hacienda la ruta del 28 hasta el Castelo de São Jorge, también puedes parar en alguno de los miradores, callejea por Alfama por Dios que es un rincón pintoresco, tómate un café en el Pois café un café biblioteca con encanto al lado de la Se (Catedral) y si quieres una cena romántica, un pelin más cara y de diseño, sin pasarse, vete a Chapitó un día contaré la historia de ese local es precioso, maravilloso y además colaborarás con una iniciativa solidaria de lo mejorcito de Lisboa.

Barrio Alto: Puedes subir en los elevadores, tomate un café en A Brasileira charla con Pessoa, saluda a Camoes en su estatua, callejea y sal de copas por allí, ambiente de calle, Erasmus de todo tipo, bares aconsejables por mi, A janela de Atalaia, Sem Nome, Mezcal, As primas, un mixto de todo.. pero sobre todo A casa do Brasil en un segundo piso con música en vivo, cobran entrada pero muy barata y Oka's Bar música en vivo siempre y caipirinhas cojonudisimas.

Zona Expo es moderna pero para pasear está bien

Hay muchísimos más restaurantes y zonas, Lisboa es una ciudad de pasear, vivir, sentarse en una terraza con un café o una cerveza (Sagres o Super Bock) dejar pasar el tiempo, cotillear, asomarse, asombrarse de los azulejos, sentirse como en casa...

Esto va a modo de aperitivo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Después de la mini guía tan estupenda que te ha hecho uno de lavapiés no se puede decir mucho más, salvo que para mi Sintra merece absolutamente la pena, es una ciudad de cuento envuelta en naturaleza y con algo muy especial.

Te dejo aqui mi diario para que veas algunas fotografías http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...amp;hl=portugal

Siempre podríais coger el tren por la mañana (30 minutos), y volver a Lisboa para la tarde-noche de forma que podríais disfrutar de las vistas maravillosas y el ambiente de allí.

Un saludo y a disfrutar :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje