Jump to content
Conéctate  
Ziortz

año sabático, ea!

Publicaciones recomendadas

Cuándo querías salir? los vuelos suelen salir más baratos con meses de antelación. Yo a Panamá lo compré con 2 meses de antelación y lo conseguí bastante baratico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de las fechas en Agosto te rompen el culo, en Septiembre ya estan mas baratos y lo de los meses de antelacion no es necesario, yo me compre los vuelos un par de semanas antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy mirando para septiembre y es lo mas barato que encontre, tambien probe a salir en octubre,noviemnbre incluso diciembre por curiosidad y los precios se mantenian.

A ver si en los proximos dias la cosa cambia un pelin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo

He encontrado vuelos un poco mas baratos con vuelokey.com a diferentes destinos en general. Ziortz y el resto una pregunta para poder cambiar la fecha de vuelta o el aeropuerto desde donde volveis contratasteis el seguro de anulación? creo k si lo contrato me sube unos 40 euros

Gracias y pasarlo bien por las americas

Aitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo

He encontrado vuelos un poco mas baratos con vuelokey.com a diferentes destinos en general. Ziortz y el resto una pregunta para poder cambiar la fecha de vuelta o el aeropuerto desde donde volveis contratasteis el seguro de anulación? creo k si lo contrato me sube unos 40 euros

Gracias y pasarlo bien por las americas

Aitor

Perdona que tarde tanto en contestar, hace mucho que no me conecto, yo no contrate nada, solamente lo consulte a la hora de volar. Generalmente te ponen una tarifa de penalizacion por cambiarlo, segun la compañia puede ser desde 20 euros, hasta 200, cada compañia tiene su historia, lo que si que tendrias que informarte para cambiarlo, para què dia sale mas barato, es decir, igual para el 2 de octubre te cobran una penalizacio y para el 3 una mucho mas economica.

Por cierto, se me ha ocurrido otra opcion si no tienes vuelo, mira vuelos con conexion Miami, volar desde Miami a Lima o Bogota, a veces es baratisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info ziortz!!

Al final lo he conseguido un poco mas barato 700 a quito he elegido este destino porque la primera semana voy a pasarla en las galapagos es un lugar que siempre he querido conocer fauna unica en el mundo y demas.

Vuelo el 27 y despues de las islas hacia peru y chile espero cruzarme con gente interesante por el camino ; -)

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa gente! cómo va eso? Ziortza, sigues en Brasil y ya te volviste? yo llevo 4 meses de viaje, y de verdad increible... Panamá, Colombia, Ecuador y ahora Perú.. en no mucho a Bolivia ya... maravillada...

Un saludico!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de bolivia cruce paraguay para ir a iguazu, ni se te ocurra ese pais esta fatal y no tiene nada. Me pararon 2 policias y senti miedo del de verdad por lo k me pudiese pasar y fue en el museo del ferrocarril en todo el centro de asuncion.

Suerte en tu viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, os leo ahora, pues la experiencia si que esta chula y Bolivia es un pais que no deja indiferente. Me alegro de que todo este yendo bien. Y lo tuyo, como ha ido Aitorave? lo de las galapagos es interesante, aunque demasiado caro, si no me equivoco, a mi me falto Ecuador, asi que ahi queda pendiente.

Ahora estoy viviendo en buenos aires, asi que si pasais por aqui, avisad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje