Jump to content
Conéctate  
monchi

Interrail 2010, itinerario decidido!

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. este año me hare otro, solo por joder a Altaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no tengo muy claro por donde hacerlo este año. Evidentemente no repetir sitios claro, ya tendre tiempo de volver a alguno de esos sitios que me encantaron... Tampoco quiero que sea excesivamente caro, asi que, aunque me encantaria, autodescarto noruega finlandia y suecia. Sugerencias? Lo volvere a hacer de 22 continuo, yendo y viniendo en avion para ganar dias...

Ale ya esta todo decidido! Quedan un par de reservas y todo hecho :bye2:

29, 30 y 1 en Estambul

Empieza interrail

Dia 1 y 2 – Estambul – Plovdid – Veliko Tarnovo

Dia 3 – Veliko Tarnovo – Bucarest

Dia 4 – Bucarest

Dia 5 al 13 Recorrido en coche por Rumania

Dia 14 - Sibiu – Timisoara

Dia 15 – Timisoara – Belgrado

Dia 16 – Belgrado – Novi Sad – Belgrado

Dia 17 – Belgrado – Sofia

Dia 18 – Sofia

Dia 19 – Sofia

Dia 20 – Sofia – Tessalonika

Dia 21 – Tessalonika – Kalambaka

Dia 22 – Kalambaka - Atenas

Final Interrail

Dia 23 – Atenas - Mikonos

Dia 24 – Mikonos

Dia 25 – Mikonos - Santorini

Dia 26 – Santorini

Dia 27 – Santorini - Atenas

Dia 28 – Atenas

Dia 29 – Atenas - Madrid

Al hacer Rumania en coche cogemos el de 10 viajes en 22 dias... a ver que tal sale!

Editado por monchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La pregunta no es a dónde vas. Si no con qué vas. Cuelga la bufanda del Oviedo de la mochila, ponte la camiseta del lehendakari y vete gritando cánticos de SM por Europa, ya verás como el alojamiento te sale económico :bye2: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La pregunta no es a dónde vas. Si no con qué vas. Cuelga la bufanda del Oviedo de la mochila, ponte la camiseta del lehendakari y vete gritando cánticos de SM por Europa, ya verás como el alojamiento te sale económico :bye2: :lol:

Eso eso, Y MICHU DI NO XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso eso, Y MICHU DI NO XD

En pocas horas, si dios quiera, va a haber que cambiarlo por MICHU DIJO NO.

Venga joder, que este golpe de efecto tiene que hacer que el año que viene estemos los 2 en 2ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xDDD...en breves tocará que os muevan el tema al vagón restaurante xD

ascenso oviedo ya!

BIEN EFE BIEN XD

No, en serio, tengo que hacer el interrail y este año no podre ir a fitur, ando bastante perdido.. el año pasado cuando fui a fitur... lo tenia casi todo hecho!!! Ahora no tengo nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando mi no respuesta anterior...

Pues eso.. este año me hare otro, solo por joder a Altaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego cuando amor se respira en el foro... Cono este personaje alomejor tengo que dar la razón al otro personaje que sólo se registró pa llamarnos guapos xDDDDDDD ;)

xDDD...en breves tocará que os muevan el tema al vagón restaurante xD

ascenso oviedo ya!

BIEN EFE BIEN XD

No, en serio, tengo que hacer el interrail y este año no podre ir a fitur, ando bastante perdido.. el año pasado cuando fui a fitur... lo tenia casi todo hecho!!! Ahora no tengo nada xD

Yo el año pasado también fuí y mi IR sigue igual o mejor planeado aún... Ahora falta poder ir :o Y a fitur este año no creo que pueda ir, sino ya tendría las invitaciones preparaditas :bleh: La lástima es que me han dicho que por temas de crisis y tal habrá menso países representados :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.