Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 Mátame Alwarom pero es la primera vez que entro conscientemente a esa página XDD Ya te vale teru... ya te vale xD Jejeje, qué quieres, hombre. Si con la información que hay por aquí me ha sobrado. La cosa está en saber buscar, digo yo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 vale eso es de necios confundir el valor con el precio XD por aportar algo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 vale eso es de necios confundir el valor con el precio XD por aportar algo. xDDD joder...xDDDD...que necio soy ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
motxi 5 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 que coño? dejad de desvariar esto... iba a darle el premio de mayor tonteria a alwarom por lo de : que dice,s la eso no vale una mierda, pero en el fondo os lo mereceis todos... (menos el tipo que ha abierto el hilo ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EmilioNM 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 Después, si alguien ya hizo un IR antes, sería de gran ayuda que me dijese los paises que visitó, el tiempo que estubo y cuanto se gastó! Yo, por lo general, no soy de gastar mucho... dormiremos en hostales, y habrá algún día que nos tiremos en una estación o en un parque... xDD de souvenirs, una mierdecilla de cada pais... y comida, a base de bocatas todo el viaje xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nada qe decir 0 Reportar mensaje Publicado 14 de Enero del 2010 puedes leer los itinerarios en la recopilacion de itinerarios del subforo de destinos e itinerarios y el presupuesto en algunos diarios de viaje viene incluido. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 15 de Enero del 2010 RECOPILACION-DE-ITINERARIOSl Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
EmilioNM 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Enero del 2010 Si, itinerarios aparecen muchos.... pero nadie te dice cuanto gastó ni nada por el estilo... yh se que esa cifra es orientativa y depende de la persona, pero me gustaría una pequeña idea T_T Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Enero del 2010 Si, itinerarios aparecen muchos.... pero nadie te dice cuanto gastó ni nada por el estilo... yh se que esa cifra es orientativa y depende de la persona, pero me gustaría una pequeña idea T_T pues te recomiendo que leas mas a fondo......ya que yo si he visto en esos diarios ( no en todos) lo que se han gastado en alojamiento comida..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 16 de Enero del 2010 Si, itinerarios aparecen muchos.... pero nadie te dice cuanto gastó ni nada por el estilo... yh se que esa cifra es orientativa y depende de la persona, pero me gustaría una pequeña idea T_T chico... si es que es preguntar a alguien que no lo sabe. Nosotros no lo sabemos, solo lo vas a saber tu cuando vuelvas y veas la cuenta bancaria... Quieres una cifra, pues 1000-2000€ pero vamos... que miralo tu, si sumas los billetes de avión, el billete de interrail, miras precios de los albergues y le sumas la comida y los museos tienes la cifra. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web