Jump to content
Conéctate  
EmilioNM

Ayuda con mi primer IR 2010!

Publicaciones recomendadas

Mátame Alwarom pero es la primera vez que entro conscientemente a esa página XDD

Ya te vale teru... ya te vale xD

Jejeje, qué quieres, hombre. Si con la información que hay por aquí me ha sobrado. La cosa está en saber buscar, digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vale eso

es de necios

confundir el valor con el precio

XD por aportar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale eso

es de necios

confundir el valor con el precio

XD por aportar algo.

xDDD joder...xDDDD...que necio soy ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que coño? dejad de desvariar esto... iba a darle el premio de mayor tonteria a alwarom por lo de : que dice,s la eso no vale una mierda, pero en el fondo os lo mereceis todos... (menos el tipo que ha abierto el hilo )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después, si alguien ya hizo un IR antes, sería de gran ayuda que me dijese los paises que visitó, el tiempo que estubo y cuanto se gastó!

Yo, por lo general, no soy de gastar mucho... dormiremos en hostales, y habrá algún día que nos tiremos en una estación o en un parque... xDD de souvenirs, una mierdecilla de cada pais... y comida, a base de bocatas todo el viaje xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, itinerarios aparecen muchos.... pero nadie te dice cuanto gastó ni nada por el estilo... yh se que esa cifra es orientativa y depende de la persona, pero me gustaría una pequeña idea T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, itinerarios aparecen muchos.... pero nadie te dice cuanto gastó ni nada por el estilo... yh se que esa cifra es orientativa y depende de la persona, pero me gustaría una pequeña idea T_T

pues te recomiendo que leas mas a fondo......ya que yo si he visto en esos diarios ( no en todos) lo que se han gastado en alojamiento comida..... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chico... si es que es preguntar a alguien que no lo sabe. Nosotros no lo sabemos, solo lo vas a saber tu cuando vuelvas y veas la cuenta bancaria...

Quieres una cifra, pues 1000-2000€ pero vamos... que miralo tu, si sumas los billetes de avión, el billete de interrail, miras precios de los albergues y le sumas la comida y los museos tienes la cifra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje