Jump to content
Conéctate  
Uno de Lavapies

Un año de miniviajes

Publicaciones recomendadas

te sigo también! por cierto, de que ciudades vas a hacer tu diario?

Así a ojo Roma, Wiessbaden, Mainz y los castillos del Rhein, Atenas islas griegas, Kusadashi y Estambul, Lisboa, Sintra, Turín, Eindhoven, Utrecht, Amsterdam y Bruselas.

Casi nada... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El primer día en Roma amanecia a oscuras, es decir con las persianas de la habitación bajadas... era demasiado temprano y yo que no soy ningun madrugador por excelencia me sentía mal conmigo mismo por someterme a tan magno esfuerzo, pero como bien dice la amiga supernova soy un ser educado y me parecía peor hacer participes de mi malestar al resto de la habitación. Por tanto siempre resulta divertido salir de la cama en boxers sacar el teléfono móvil e iluminar la mochila sacar la ropa que uno desea ponerse, quitarse los gallumbos temiendo ver unos ojos blancos con cara de vicio mirándo tu pene enhiesto cual bandera (problemas que tiene uno habitual al levantarse) Pasar por el baño intentando hacer el menor ruido posible y coger la mochilita con la que pasear Roma tranquilamente. Valiente cabrón es un hombre más práctico como se nota que no tiene un precioso pelo rizado que peinar y me espera abajo dando buena cuenta de su segundo desayuno del día.

Desayuno equilibrado es decir zumo tropical, café y un bollito de pan con mermelada, él mientras se ha puesto de cereales y panes con mantequilla hasta decir ya no. La loli planet nos acompañará por la mañana a modo de mapa orientativo Encarrilamos unas cuantas calles y de repente mi hermano decide que cuando estuvo de viaje de fin de curso estuvo hospedado por allí. El hombre del arte me sorprende desviandose de su ruta en busca de su hotel, lo encuentra y maldice su mala suerte, la pasteleria que había al lado estaba cerrada, ahora comprendo todo, no buscaba el hotel buscaba más comida, estoy de viaje con un enfermo glotón que encima se mantiene en una forma envidiable, de hecho alguna que otra italiana se gira a mirarle y a mi me dan ganas de dar saltitos y agitar las manos en medio de la calle diciendo eh ojo, estoy aquí, cambió el extasis de Santa Teresa por uno menos místico...

Llegamos a nuestro primer destino, San Carlo alle Quatro Fontane, desde fuera hay cuatro fuentecillas en un cruce de calles, no está mal salvo porque casi muero atropellado al intentar tirar una foto... pero el sabio artístico me dice que merece la pena otro orden, primero entrar en el Quirinal, bueno en Sant'Andrea del Quirinale y después la otra para que sea capaz de apreciar la competencia Bernini vs Borromini en todo su esplendor... Supongo que fui capaz de apreciarla, era divertido ver como me lo explicaba con animosidad y entusiasmo y como algunos turistas se paraban para escucharle, pero creo que estuvo a punto de matar a un matrimonio español que le preguntó ¿esto que es? y ¿Y entonces esto vale mucho dinero?

A lo que se referian era a esto:

3603002727_4104970eed.jpg

Después de eso, y de hacer las fotos artísticas de rigor en el Palacio del Quirinal bajamos a Santa Maria la Maggiore, que contaré en otro momento porque ando liado en una conversación de msn muy interesante.

To be continued

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
siempre resulta divertido salir de la cama en boxers sacar el teléfono móvil e iluminar la mochila sacar la ropa que uno desea ponerse, quitarse los gallumbos temiendo ver unos ojos blancos con cara de vicio mirándo tu pene enhiesto cual bandera

¿Divertido? ¡Qué estrés! Y más sabiendo que la cubana ya te había echado el ojo antes.

El hombre del arte me sorprende desviandose de su ruta en busca de su hotel, lo encuentra y maldice su mala suerte, la pasteleria que había al lado estaba cerrada

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde, es decir alrededor de 18 horas después prometo escribir

Contando los minutos estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde, es decir alrededor de 18 horas después prometo escribir

Contando los minutos estoy.

Algo tendrás que esperar porque tengo un pequeño problema en forma de no puedo subir fotos y además, pues no sé como decirlo... tengo partido de fútbol ahorita a las 21:00 y me tengo que concentrar en las espinillas del contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oooooooh... ¡qué desilusión! :P

¡Suerte en el partido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje