Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gayofita

Saint-malo

Publicaciones recomendadas

Hola, tenemos pensado ir este verano por la zona E, y estamos mirando por internet alojamiento en la zona de la bretaña francesa, pero no encontramos nada que se ajuste a nuestro bolsillo :lol: Queremos ir a Saint Malo y Saint Michelle, alguien que haya estado por alli, me puede decir si esta chungo ir a la aventura, sin reservar (entre otras cosas porque no encontramos nada interesante) o puede que tengamos que dormir en la playa? jajaja ;)

Alguien que me ayude...

Otra cosita mas!! está muy lejos St. malo de St. michelle? y como se llega a la abadia?? no hay nada en internet que lo aclare

Gracias a los interrailerosss B)

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aunque no lo recomiendan yo lo hice y no me arrepiento, llevar una tienda de campaña pequeña, se ahorra mucho dinero, en st malo hay un campingo municipal en la cima de un monte con unas vistas flipantes y con mogollon de restos de la 2º guerra mundial, esta a 20 min andando de lo que es el centro de st malo.

Y para visitar st michael esta cerca no me acuerdo a cuantos km pero no muchos hay unos cuantos buses al dia para ir pero hay que pagarlos o si no hay un tren que sale por la mañana de st malo y vuelve por la tarde, si perdeis el de la mañana hasta el dia siguiente no hay mas, como me paso a mi por problemas con el idioma, a si que ya sabais si teneis mas preguntas podeis escribirme no hay problema, y pasarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

nosotros fuimos al mont st michel y nos alojamos en un pueblo que se llama pontorson y está a 7km. había un autocar diario que te llevaba.

te paso el link del albergue y del camping. estuve en los dos y me encantaron ambos sitios, de verdad. y el albergue es muy nuevo y limpio. el pueblo no es nada del otro mundo pero tiene su gracia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Si vas a ir en agosto reserva antes de ir a St.Malo, porque sino no tendreis alojamiento de ni de coña, y por supuesto en StMichel no hay albergues ni nada parecido. Desde St.Malo hay varios autobuses al día que van a St.Michel, lo suyo es pillarlo prontito por la mañana para volver por la tarde, no recuerdo los horarios pero creo que la última vuelta era antes de las 18 de la tarde, y la primera salida sobre las 9 de la mañana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en julio en St.Malo

podria aconsejarte?

mira, nos. llevabamos tienda de campanha y esterilla (por dios que no se te olvide la esterilla, es indispensable en Francia en verano si quieres ahorrar dinero durmiendo en parques, sino el rocio te mata a las 5 de la manhana). El primer dia sobamos en la playa, por la noche baja la marea y hay zonas guapisimas para sobar sin que nadie te vea. Eso si, estate al loro no vaya a subir cuando estes durmiendo y te joda de lleno.

Sin embargo, el segundo dia llovio, y sin mas, fuimos al albergue y pillamos sitio. St. Malo tiene para un dia y St. Michel para otro. Te recomiendo encarecidamente que vayas a Quimper a pasar un dia por lo menos, el albergue esta de puta madre y es baratico.

a disfrutar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos!! apunto todo lo que me decis... :D Por cierto Tatchenko, la ciudad esa de Quimper está tb en la bretaña? tiene playa? porque a lo mejor nos podríamos plantear un dia de relax en medio del viajecito... :(

Nos vemos

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien ha visto tiene o sabe algun link de fotos de sant michelle pero desde dentro?? de las calles y tal. no la tipica vista panorámica desde fuera de todo el castillete(lo miro y veo minas tirith xD)

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!

Voy a recuperar este post perdido de la mano de dios.

Es que uno de mis destinos predilectos de mi inter... pues viene a ser Mont St. Michael, me he enamorado viendo fotos, y bueno, hay muchas dudas de como llegar... y más bien de como irse de allí, ya he leído que salen buses desde rennes y desde no se donde más, el caso esk que yo quería hacer el siguiente recoorrido, venir de París a St. Maló, pasar un día ahí y al día siguiente ir a ver St. Michael, entonces... hay combinación directa desde St. Malo a St. Michael? o me toca pasar por Rennes por cojones.

Luego... en no se que post leí que no se podía ir sin ver un atardecer en St. Michael... y estoy totalmetne de acuerdo, tiene que ser la cosa más bonita del mundo, pero si los buses salen muy pronto... me joden!!!, en fin, los que hayais estado por ahí, a ver si me informais pleaze :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, me voy a mediocontestar yo, esk acabo de mirar la page de los trenes alemana y de St. Malo a Rennes hay trenes a todas horas (desde prontico) y el trayecto viene a ser de una hora... asique ya ta pensado, a ver St. Malo, dormir allí, levantarme lo mas pronto posible, reservar hostal en Rennes irme a St. Michael, gozarla y volver a mimir a Rennes, posible???

De todas formas mirar a ver si sabeis los horarios de vuelta desde St. Michael.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Lebre.

Yo te puedo contar lo que hicimos a ver si te convence.

Llegamos a Rennes por la noche, dormimos (en la calle, y no te lo recomiendo), y por la mañanita pillamos el primer bus que habia hacia Sant Michelle. Pasamos el dia y volvimos en el ultimo bus a Rennes. Estuvimos viendo Rennes desde las 18 y pico que llegamos hasta por la noche (la zona centro es preciosa), y a la mañana siguiente fuimos a St. Maló, volvimos despues de comer y salimos cargando por la tarde/noche para el sur (Nantes).

A mi, en contra de lo que opina bastante gente del foro, me gusto muchisimo Rennes, mas que St. Maló. Toda la arquitectura de la ciudad es impresionante (casas de la Bretaña). Tiene un metro muy nuevo (y gratis a poco ke le eches cara), y por la noche encuentras sitios para tomarte unas birras con buen ambiente (yo vi punkis por doquier).

Otra opcion para St. Michelle es ir a Portonson, nosotros no fuimos. En ese caso te será mas facil ver anochecer en St. Michelle, supongo. St. Michelle es una pasada, pero pierde mas de la mitad del encanto al estar atestada de turistas, pero totalmente lleno. Yo pagaria bastante dinero porque me dejaran meterme sólo alli por unas horas.

Bufff, menudo rollo, espero ke te sirva. Si quieres saber mas pregunta lo ke quieras.

Ah, y ahi los horarios:

St. Michel ---- BUSES

Salida de Rennes - Llegada a Mont St Michel

09:45 - 11:05

11:30 - 12:45

12:30 - 13:55 (de lunes a sábado y solo en julio y agosto)

17:30 - 19:00 (de lunes a sábado y solo en julio y agosto)

18:30 - 20:05

Los de vuelta son:

Salida de Mont St Michel - Llegada a Rennes

07:00 - 08:45 (de lunes a sábado)

09:30 - 10:50

14:00 - 15:25

16:45 - 18:20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje