Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gayofita

Saint-malo

Publicaciones recomendadas

Por cierto, me parece que ya estará contestado por ahí, pero se puede hacer reserva desde un albergue para otro.. es decir, que sean de la misma cadena, y que mientras esté en parís tenga reservado el sigiente y así??

Bueno, depende del albergue... en algunos no tienen problema ninguno en llamar por ti, y reservar, sobre todo si es dentro de un mismo país. A nosotros no nos dijeron que no en ningún lao, pero ya se sabe, solo falta que vaya uno to convencido y le bajen los humos :shock:

Nosotros solíamos llamar a medio día, cuando ya estabamos seguros de poder ir, y de el lugar al que ibamos a ir, que esa es otra :rolleyes: . Solo reservamos dos veces desde el albergue anterior, y una fué el albergue de Gennets (o algo así) que tras el problemilla del bus de st michel tuvimos que dejar tiraos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He puesto un trozo de mi post aqui y otro en trenes, jejeje. Ahi va la pregunta: ¿Qué opinais? Si el bus Rennes-St.Michell es gratis pa interraileros, vale la pena dormir en Rennes a dormir en Pontorson? Alguien ha estado en el albergue de Dinan? (x ahora es el mas baratito) Qué tal dormir en St. Malo y de ahi ir a St. Michell? Suplico y rezo pa que alguien me pase info del albergue de Portonson y del de St. Malo, que no hay forma de encontrarla, por privado aunk sea XD. Graciaaaaaas! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros dormimos en Saint-Malo, en un camping bastante bueno y bastante bien situado.

También fuimos a Saint Michel desde allí, pero ahora mismo no recuerdo como fuimos :bleh: , y el diario de viaje lo tengo en el pueblo, así que no lo puedo consultar. Peeeeero no todo son malas noticias, puede que Edward tenga en su casa el diario, o que se acuerde de como fuimos hasta allí.

Lo que sí que recuerdo es que, aunque madrugamos un poquito, volvimos a Saint Malo a eso de las 6 (hora arriba, hora abajo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ir a St Michel desde St Maló, tuvimos que pasar primero por Rennes (aunq creo q por Redon tb se podía). Puede que sea más fácil encontrar alojamiento en Renens y desde allí moverte a St maló y St Michel (puedes ver los dos en un día y volver a Rennes si madrugas y vas primero a St Michel. Además Rennes está mejor comunicado.

Aunq a nosotros lo de st Michel no nos salió mal, además el camping estaba situada en una zona preciosa cerca de unos acantilados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Este año ns toca ruta por europa, alguien ha estado en el albergue de saint malo centre varagot, que tal esta?, que tipo de carnet se necesita?, sólo hay un tipo de carnet de alberguista internacional?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado y está muy bien (échale un ojo a mi diario, hacia el final del viaje hablaré de él).

No necesitas ningún carnet, pero si tienes el de la YHI te saldrá algo más barato en los albergues de esta red. Y que yo sepa sólo hay este tipo de carnet de alberguista, o al menos es el más utilizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Si vas a ir en agosto reserva antes de ir a St.Malo, porque sino no tendreis alojamiento de ni de coña, y por supuesto en StMichel no hay albergues ni nada parecido. Desde St.Malo hay varios autobuses al día que van a St.Michel, lo suyo es pillarlo prontito por la mañana para volver por la tarde, no recuerdo los horarios pero creo que la última vuelta era antes de las 18 de la tarde, y la primera salida sobre las 9 de la mañana...

Pero hay un hotel con habitacion doble por 48 €. Esta en la costa que esta pegando a Saint-Michel. A mi me parece que por 5 € mas por persona merece la pena ver atardaecer con la abadia al fondo.

Editado por joser23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje