Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gayofita

Saint-malo

Publicaciones recomendadas

Aham... pues me cachis en la mar serena ( :P ), lo digo porque el último que sale sale muy prontito de ahí.. a las 16.45... mu pronto mu pronto, en fín... a ver como me lo monto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues sí, si pretendes ver un atardecer allí vas a tener que resignarte a ver también el amanecer siguiente XDDD

yo también quiero ir a sant michel, no puedo perdérmelo. así q por lo q veo tendré q echarle una mañanita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya lo dije, pero nosotros fuimos a rennes, de allí a st maló un día, volvimos a rennes, y de allí a st michel, lo visitamos, luego caen y de allí a paris :cold:

en rennes creo q el albergue eran unos 11 euros con el carnet de alberguista :wap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mamajuan, que sepas que me tienes muy decepcionado, me has hecho cambiar el itinerario!!!!!!!!, jejejejeje, esk por ese precio y contando con que Rennes está cerca de St. Maló y St. Michael... me da que voy a establecer el campamento base ahí (11€..... ) que tal estaba el albergue?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El albergue no está mal, vamos, para mi no estaba mal. Tiene cocina donde te puedes preparar unos riquízimoz macarrones con tomate y carne :cold: . Está un pelín lejos de la estación, a unos 20 minutos a pata, pero no era dificil llegar.

No llegué a mirarlo, pero ahora no recuerdo si eran 11 o 13, porque ya que vas a combiar el itinerario, a ver si me acuerdo de mirarlo y lo confirmo. Iba con desayuno claro, como en todos los sitios.

Paz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es uno que está la lado de un canal?, esk es el único albergue que he encontrado en Rennes, no tiene mala pinta, lo malo es que parece estar un poquito perdido de la mano de dios, pero bueno..... no nos vamos a poner exquisitos, si hay que andar se anda y punto!!!, jejejejeje.

El precio... pues no se corresponde mucho con lo que dijiste, según.... no se que página era, ah si la asociación esta de albergues (la del carnet) el año pasado vía 13.5 y este año lo han subido a 14 y algo... de todas formas está bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese estuve yo, Lebre. Pilla lejos, pero en Metro (si le echas cara es gratis) te plantas en un momento.

Esta al lado de 1 canal, asi ke debe ser ese. Estaba bien de precio, creo recordar, y se dormia bien. El desayuno era un poco cutre, pero como en la gran mayoria, y tiene cocina.

Lo mejor, el ambiente. Nosotros por lo menos estuvimos hasta las tantas de la mañana con gente de muchos sitios hablando al fresco fuera (era verano), con cervezas y demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lebre!!. Mira, nosotros fuimos de Paris a Rennes, pero mas tarde de lo q kisimos, asi q pa cnd llegamos a Rennes no nos daba tiempo de nada, asi q pasamos de dormir en Rennes en la calle (q no la conociamos nada) y cogimos un tren a St. Malo. Llegamos ya de noche, estuvimos dando vueltas por la ciudad buscando dnd dormir (gratis claro) y como la playa no nos convencio pq se veia q la marea subia por la noche (estaba todo mojado) pues acabamos metidos dentro de los jardines de una placida rotonda, tan cubiertos y protegidos, q ni los coches q pasaban nos veian :)

Por la mañana fuimos a Pontorson d dnd salen todo el dia buses a St Michel q tuvimos q pagar. El ultimo de regreso es muy temprano para ver ningun atardecer en verano y tampoco St Michel es un lugar para dormir en hotel o en la calle o algo asi, solo se me ocurre dormir fuera, cerca de las marismas, con tienda o sin tienda y asi poder disfrutar de atardecer y noche maravillosa alli. Para volver cogimos un bus de Pontorson a Rennes q costaba unos 10 euros pero q no tuvimos q pagar

Yo como consejo te digo q mires muy bien los horarios y trayectos de los trenes y buses de la zona (desde Rennes-Pontorson-Doll-StMalo-etc) pq no hay tanta frecuencia como en otros sitios de Francia y te puedes kedar tirado facilmente. Con un poco de atencion te ahorras por ej las casi dos horas q estuvimos esperando en Pontorson un tren hacia Rennes q no existia :wacko: :(

CReo qes una buena idea usar Rennes como base, sobre todo pq tardas poco en llegar a la costa desde alli, y para no tener q ir cargado con la mochila sobre todo en St Michel, algo muy pocor ecomendable, creeme, y q nosotros sufrimos, entre el 20% o mas de desnivel de la subida mas el millon de personas por metro cuadrado...coctel suicida. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coñe chico, lo siento de veras, se me olvidó el post del todo :) (esta cabeza mía...) En fin, era pa decirte que tenías razón, que eran más bien 13 euros y pico, pero que nos merecieron la pena. No se de donde sacaría yo lo de los 11. Por lo demás, completamente de acuerdo con k_lero.

Y por ponerte algo como compensación... y que conste que esto lo heredé de otro interrailero mayor que yo ... :unsure: , hay otra opción, que no es que sea la repera, pero que está ahí, y nosotros la intentamos pero nos salió mal. Hay un pueblecito costero, llamado granville, que está ahí cerca de st michel. Está bastante bien, y aunque el albergue también está un poco perdido, ese sí que era barato, y nos hablaron muy bien de él. Nosotros tuvimos la mala pata de que coincidimos con unas regatas, y estaba todo ocupao, pero para no tener nada reservado nos trataron francamente bien, e incluso nos acercaron en fragoneta hasta la estación (cuando confirmamos finalmente que no había sitio para nosotros) De todos modos, es mejor no ir en fin de semana, ya que no hay muchos trenes st michel. Para enlazar con la linea de tren que va a st michel, hay que coger el tren en granville, y hacer transbordo en folligny (pa que veas que me lo he estudiao a conciencia :wacko: ) En el pueblo no es que haya mucho que ver, pero está de coña para lelajarse un día o una tarde, de tanto patear castillos, iglesias y bastiones :wacko:

akuna matata

P.D. sé que soy un poco pesado con esto, pero a st michel, id con el pan comprado, y con embutidos o patés de casa, que un bocata creo que nos salió por 5 euros :wacko: :wacko: :( (y si forzais llevad tb la bebida :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!!!

Miraré lo de granville mamajuan, y casi fijo que iré un lunes o un martes, xk tenía intención de pasar viernes sabado domingo en parís (xk el viernes el louvre es gratis, juas!!) y de ahí salir hacia Rennes, o St. Maló o ahora.. Granville, asique muchas gracias, lo miraré.

Por cierto, me parece que ya estará contestado por ahí, pero se puede hacer reserva desde un albergue para otro.. es decir, que sean de la misma cadena, y que mientras esté en parís tenga reservado el sigiente y así??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje