Jump to content
Conéctate  
chemical

Interrail 10 días

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Soy una chica Malagueña, pero que vive en Madrid... tengo 24 años y quiero ya por fin hacerme el Interrail!

Quiero hacerme la cosa esa de 5 días de viaje en 10 días totales... xDD

Mi itinerario posiblemente sería Amsterdam, Berlin, Praga, Munich y Viena... 2 días en cada ciudad...

La fecha no la sé seguro...tengo flexibilidad de fechas en el trabajo, estaba pensando en Mayo o Junio, por lo de que es una fecha en la que supuestamente no hay mucha gente de vacaciones y ya no hace tanto frio en esos paises.

La cosa está en que es casi imposible sacara de paseo a mis amigos... y sola, la verdad que no me ape mucho. A ver si tengo suerte y alguien tiene mas o menos la misma idea y nos podemos poner de acuerdo!!

Si alguien está interesado, q no dude en mandarme un privado :P

Saluditossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola chemical somos una pareja de cadiz que estamos pensando en hacer un interrail en junio aproximadamente que es cuando podemos coger las proximas vacaciones. Somos novatos en esto aunque hemos leido bastante en el foro, de todos los itinerarios el tuyo es el que mas nos llamaba la atencion, porque teniamos pensado hacer el benelux. todavia tenemos muchas dudas.

como va tu propuesta???? , sigue adelante???. has cambiado el itinerario???, se puede apuntar mas gente???

bueno esperamos tu respuesta

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa muchñíisimo este itinerario; es el que tengo pensado para este verano; pero mis fechas prefernetes son en julio; bueno os seguir´ñe el hilo de esta conversación. Bueno soy una chica de sevilla y tengo 24 años!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!

Yo soy una chica de Almería de 24 años. Me gusta la idea porq son suficientes pero no demasiados días y la ruta está muy bien. Mi problema son las fechas, porq estoy trabajando y tendría q ser entre el 15 de junio y finales de julio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heey!! Aqui otro con ganas de viajar!! me gusta la ruta, es la que tenia un poco en pensamiento, que fechas teneis previstas?

Saludetes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje