chemical 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2010 Hola gente!!!! éste año por fin me he decidio hacer el dichoso Interrail, el mismo que tengo en mente realizar desde hace... unos cuantos años!! y éste año, si o si!!!! La cosa es... a ver, si alguien me puede echar una mano ( y no al cuello ) Querría hacerme el de 5 días de viaje en 10 días... entre Holanda, Alemania, Rep. Checa y Austria. Alguna sugerencia de visita q no sean los tipicos??? Y creeis q 2 días en cada país merece la pena? o mejor quitar alguno... Estoy hecha un lio!!! Gracias de antemano!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Enero del 2010 2 días en cada país???? yo más bien pasaría 2 días en cada ciudad, es una buena media, unos sitios será un día, otros 3, pero de media puede servir. echa un ojo a los itinearios de la gente, que hay por ahí o en el subforo de destinos e itinerarios. Si vas a viajar 5 días, no sé, amsterma, berlin, praga, munich, viena, por ejemplo. Aunque yo quitaría países. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemical 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 Ey muchas gracias por contestar!!! Si que molaría... yo tambienhabía pensado Amsterdam, Berlin (aunque ya la conozco) Munich, Praga y Viena... Tal y como me has dicho!! gracias!!!! La suerte esque tanto en Amsterdam como en Berlin, tengo alojamiento gratis!!! asi q me costará baratito! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 Yo por lo poquito que sé... preparate los vuelos desde las ciudades que más tiempo vas a estar, el bono interrail no cuenta hasta que lo empiezas a usar, por tanto si consideras que vas a estar más tiempo, como es lógico en Berlin pues que sea ese el aeropuerto de llegada. Yo no dejaría de lado Bélgica a mi me tiene enamorado, Bélgica y su cerveza, principalmente Brujas, Gante, Amberes... te diría que Lovaina por el ambiente estudiantil. En Holanda pues Amsterdam, pero yo no la considero una ciudad para 3 días pero si te gustan los castillos no puedes perderte el castillo Muiderslot en el Norte de Holanda... Praga merece la pena una salvajada a mi me encanta con su cervecita sus mujeres su música y Karlovy Vari... de Austria no te sé decir y de Alemania pues Berlin porque las zonas que conozco no son de las más visitadas y fui por interes especial en ellas pero muy muy personal que fueron Wiessbaden, Trier y algun pueblo de la ruta de los castillos del Rhin Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemical 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 mmm... gracias por las sugerencias!!! De Holanda lo único qu quería ver era Amsterdam y ya me habían dicho q no es ciudad para muchos días. Me estoy volviendo loca!! Belgica ya lo conozco, me encanta!! Y bueno poniendonos tontos jajaja ( lo digo por mi ) Berlin tambien lo conozco... pero al tener alli amigos y encantarme la ciudad, no me importa volver!! ésta vez al ser pocos días me quiero centrar en las grandes ciudades!! Y una pregunta... lo de los 5 días de viaje...significa q puedo utilizar el billete una vez por días, en un maximo de 5, o en un día lo puedo utilizar todas las veces q quiera, mientras no pase de 5?? gracias!! y arriba Lavapies!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 mmm... gracias por las sugerencias!!! De Holanda lo único qu quería ver era Amsterdam y ya me habían dicho q no es ciudad para muchos días. Me estoy volviendo loca!! Belgica ya lo conozco, me encanta!! Y bueno poniendonos tontos jajaja ( lo digo por mi ) Berlin tambien lo conozco... pero al tener alli amigos y encantarme la ciudad, no me importa volver!! ésta vez al ser pocos días me quiero centrar en las grandes ciudades!! Y una pregunta... lo de los 5 días de viaje...significa q puedo utilizar el billete una vez por días, en un maximo de 5, o en un día lo puedo utilizar todas las veces q quiera, mientras no pase de 5?? gracias!! y arriba Lavapies!!! No deberia decir esto, pero yo siempre he pensado que para disfrutar de las grandes ciudades no hay nada como los vuelos baratos. El interrail lo veo o para muchas grandes ciudades o aquellas donde no puedas encontrar vuelos baratos, porque si lo piensas friamente gastando menos días de vacaciones, es decir saliendo un jueves y volviendo un lunes y así ves 5 grandes capitales sin preocupaciones con vuelos baratos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 Y una pregunta... lo de los 5 días de viaje...significa q puedo utilizar el billete una vez por días, en un maximo de 5, o en un día lo puedo utilizar todas las veces q quiera, mientras no pase de 5?? 5 dias de viaje, en un dia de viaje puedes pillar todos los trenes que te de tiempo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemical 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 despues de la aclaración de Alwarom (gracias) haré la propuesta del chico de Lavapiés teniendo en cuenta q puedo coger el tren las veces q me de tiempo en un dia... puedo hacer dos visitas a "pueblos" cercanos a las ciudades! me mola la idea!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Uno de Lavapies 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 No sé chiquilla, por ejemplo ya que estás en Amsterdam vete a Harleem, yo fuí en bicicleta asi por poner, si vas a Austria minimo Viena y Salzsburgo pero puedes aprovechar y darte una vueltita más Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chemical 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Enero del 2010 No sé chiquilla, por ejemplo ya que estás en Amsterdam vete a Harleem, yo fuí en bicicleta asi por poner, si vas a Austria minimo Viena y Salzsburgo pero puedes aprovechar y darte una vueltita más La idea de ir en bici me ha molado mucho!!! lo malo q luego tienes q volver a dejarla no?? jajaja Pero suena muuuuy bien!!! y me encanta ir en bici!!! Me lo apunto!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web