Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Clemen

2010 odisea en Escocia/Irlanda

Publicaciones recomendadas

Buenas,lo primero,que es mi primer mensaje.

Voy al grano directamente,sería mi primer interrail y me gustaria pasar unos dias (10-15) de vacaciones.

En lugar de exprimir los dias y visitar 40000 ciudades y pueblos estando unas horas en cada sitio,prefiero que el primer viaje sea en dos o tres sitios pero un poco más a fondo.Rutas,senderismo,museos,etc.Así exploro un poco todo lo que pueda del lugar y de paso gano experiencia en viajes,rutas,horarios de trenes,buscar dónde comer,etc con un poco de tranquilidad.Si me meto a hacer un macroviaje visitando 30 sitios terminaría en paradero desconocido.( lo cual seduce)

He pensado y además me lo recomendaron que para pasar unos dias de ruta pruebe con Escocia o Irlanda,o las dos si es posible.

Pero el sitio es lo de menos,leo sugerencias.

Un Saludo. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa,

Yo viví en Escocia y en Irlanda. El interrail para esos dos países no sale a cuenta. El norte de Escocia es increíble (mira la página de megabus, tienes precios muy buenos).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo llevo viviendo en Edimburgo desde hace 6 meses y me he recorrido bastante escocia. Es un pais que te encantara si te gustan la naturaleza, los lagos y las montañas :bye2: La verdad es que es un pais pequeño que se puede recorrer en varios dias. Hay muy buena linea de trenes y bueses, y de todas formas desde Edimburgo hay muchos tours de varios dias para recorrer el pais en plan para gente joven, backpackers creo q se llama, y sale bastante barato.

Te recomiendo en escocia:

Edimburgo, que se ve todo todo en 3 dias, o si apuras incluso en 2 xD.

Glasgow, que aunque es mucho mas grande que edimburgo no tiene casi nada, de hecho casi no hay turistas, pero no esta mal la ciudad. en 1 dia se ve.

St. andrews, que es muy pequeña tambien, en medio dia esta vista.

Isla de skye. Es la mas famosa de las islas y la mas bonita.

Inverness. 1 dia.

Stirling.

Perth.

Todas las ciudades menos Edimburgo se ven en un dia o menos. Te recomiendo el tipico tour q los hay de un dia por menos de 40 libras que te recorres todas las higlands, con sus lagos, y algunas ciudades y pueblos tambien.

En irlanda estuve pero solo conozco Dublin, Gallway y Cork. LO mismo, en dublin un par de dias esta visto y las otras en 1 dia!

Si tienes alguna duda o mas preguntas no dudes en decirmelo!

Clara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje