Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gentucilla

CARNAVAL DE VENECIA, SUIZA, AUSTRIA, ESLOVENIA Y CROACIA.

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso. Que me voy de interrail :D

Las fechas serían del 11 al 26 de Febrero día arriba, día abajo.

Comenzaría por Venecia aprovechndo para conocer el carnaval y luego seguiría por Suiza, Austria, Eslovenia y Croacia.

¿Presupuesto? El justo para no morir de hambre, jejejeje. ¿Alojamiento? Albergues y trenes nocturnos, of course. ¿Comida? La mayor parte de los días, supermercado y bocatas.

Tengo 25 años y soy de Tenerife. Este será mi quinto interrail ;)

¿Quién se apunta?

Un besote,

Editado por gentucilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información y los días grandes del carnaval de Venecia son los dos últimos (15 y 16 de Febrero).

Eso sí, me daré prisa porque he visto que casi todos los albergues ya están llenos!!

Editado por gentucilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

somos nefertiti y orkideax una gallega y zamorata que van a empezar su primera aventura europea nos vamos mas o menos en esas fechas y no tenemos destinos fijos solo la grande italia como primer destino.puedes guiarnos un poquito para elegir otros paises? austria es un candidato :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaaaaaaa,

Italia es un país muy chulo, aunque del sólo conozco Roma y Florencia.

Las fechas de mi inter son del 11 al 28 de Febrero (más o menos) y los países a visitar, los que he puesto arriba. Si os cuadra en fechas, ya sabéis. Un besote,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenoo!.. Oye del Carnaval de Venecia yo quiero ver fotos, que por curiosidad he echado un vistacillo por internet.. y son los disfraces como los del siglo XVII y XVIII.. con las mascaras de las peliculas. Seguro que cuestan un pastón..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos! yo estoy de erasmus en roma, asiq cualquier pregunta de la ciudad ya sabeis. y otra cosa. aqui con lo de los erasmus tenemos un viaje organizado al carnaval de venecia los dias 5, 6 y 7 de febrero, asiq mira a ver cuando vas a ir tu a venecia a ver el carnaval... no vaya a ser q te la encuentras como de costumbre (q tmb es muy bonita)

bueno ciaoo ragazzi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje